¿Cómo evitar la copia de posts en un blog?

• Autor Autor gongora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gongora

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches a todos, me gustaría que me diérias ideas para que dejen de copiar los post de mi blog.

Os cuento: más o menos al mes de empezar a publicar, me llegaban pingback de Worpress para que aprobara, rechazara o marcara como spam los comentarios. Me extrañó porque yo no los tengo activados, pero un día a través de las estadísticas encontré un blog que entraba mucho en mi web y pinché por curiosidad; mi sorpresa fué que ahí estaban mis artículos, fotos incluidas, el mismo diseño, las categorías, el mismo mensaje de bienvenida, solo faltaba haber puesto mi foto y el logo!

Conseguí contactar con ellos y ahora ya hay que entrar con autorización a ese blog, pero a mi me siguen llegando pingback cada vez que publico, siempre de la misma IP ¡y me fastidia! ¿Que pasa si los marco como spam?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Esta es la mejor solución que he leído para evitar las copias:
Enlace eliminado

Te garantizo que se pensarán dos veces el volver a copiarte.

¡Mucha suerte!

Hay tutoriales para editar tu Feed para ingresar al final de tu feed un texto que diga por ejemplo "Para leer mas articulos visita miblog.com" de esa manera aunque te esten robando articulos se conservaran los creditos a tu blog y conseguiras trafico.

Espero te sirva, te recomiendo buscar tutoriales ya que no tengo ninguno a la mano.

Muchas gracias!!!! jajajaja me reido con ese enlace que me mandas. Estaría bien hacer algo de eso. Me lo pensaré.

Un saludo

Atrás