Cómo evitar la limitación de Adsense en mi sitio web

• Autor Autor PJara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay una diferencia muy grande entre el tráfico orgánico que proviene de una keyword de Google y el que proviene porque clickeo en una publicación compartida de Facebook. Todo tráfico que venga de Facebook por más que para ti sea orgánico, estoy seguro que es tomado como tráfico social con mas posibilidades de limitación.

Me leí todos los comentarios de este tema. Estuve a punto de crear una campaña en Facebook Ads, tengo un blog de ofertas de empleo que de a poco le voy haciendo SEO pero quería probar de enviarle trafico social. Pero sin publicidad engañosa, ofreciendo ofertas verdaderas y sin mentiras. No quiero crear falsas expectativas al que vea el anuncio. Después de leer todos los comentarios de acá quede en duda de crear la campaña o no!

No lo recomiendo en este momento, podría ser orgánico como dijo alguien arriba, pero como decirle eso a Adsense?

Saludos compañeros, acabo de leer todos los comentarios, desde mi punto de vista y experiencia propia; google penaliza aquellos que hacen post engañosos en redes sociales, no dudó que muchos usuarios reportan los post engañosos, como también los rebotes y el poco tiempo que duran navegando la web. Mi consejo seria es hacer post reales, y motivar al lector de contenido que sean interesantes y reales. Nada engañoso

Y finalmente paro este tema de las limitaciones, o les han seguido limitando? porque al parecer ya paro un poco esto, lo digo porque lo he leído menos, en comparación de noviembre-febrero ?

Cómo van con las limitaciones?

Muy bien he ido saliendo

A los que han limitado los anuncios, ¿Cuando era su CTR?

limitación por 3° vez en la misma cuenta, CTR por debajo de 1%, active view 50% de media, 3 anuncios por página, trafico 80% direct - 13% referrall del resto social.

A ver cuanto dura esta vez.

Esperé los 14 días que me dijeron que duraba el límite y ya aparecen los anuncios en mi web, aún se manteniene el mensaje de limitación en adsens pero presiento que desaparecerá conforme pasen los días.

@Paulolayape123 asi es debes de esperar unos 4 dias y alli desapecere el mendaje en tu cuenta adsense

Esperé los 14 días que me dijeron que duraba el límite y ya aparecen los anuncios en mi web, aún se manteniene el mensaje de limitación en adsens pero presiento que desaparecerá conforme pasen los días.
Durante esos 14 días, quitaste anuncios? o solo dejaste 1 bloque?

Durante esos 14 días, quitaste anuncios? o solo dejaste 1 bloque?
Los dejé tal cual compañero, no modifiqué nada porque estaba seguro que la limitación que me afectó en mi caso fue error mío por revisar contantemente mi web sin haber mandado trafic porque estaba programando algo. Lo que no me gustó es que adsens no toma el trabajo de revisar manualmente estos límites y los dejan pasar por un bot los 14 días, si hubieran revisado manualmente me hubiesen quitado la limitación en menos de 24 horas de haberme puesto el límite.

En mi caso me acaban de desactivar mi cuenta

Hola! Me limitaron los anuncios, entonces borre el sitio web de adsense y quitaron la limitación a los días. Luego volví a enviar el sitio y me lo aprobaron pero ahora los anuncios aparecen en blanco. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias!!

Haces todo legal? Tu tráfico llega de manera natural?

Cuantos dias duraste con los anuncios activos?