Cómo evitar la limitación del servicio de anuncios en AdSense

L I V E

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
241
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Están en blanco, no se si enviar tráfico o no ya lleva 2 semanas así
 

L I V E

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
241
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
2 veces, pero ya no tengo limitaciones pero anuncios en blanco
A ok raro a mí me aparecen de pues de unos 2 días que dejó de enviar tráfico. Puede que exita algúna limitación permanente de anuncios.

Y tienes anuncios automáticos ??
 

L I V E

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
241
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A ok raro a mí me aparecen de pues de unos 2 días que dejó de enviar tráfico. Puede que exita algúna limitación permanente de anuncios.

Y tienes anuncios automáticos ??
O tengo desactivado
 

splonter

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2016
Mensajes
232
te dije que tienes que enviar trafico para que te vuelvan a limitar y te puedan deslimitar despues de 5 dias sino haces eso solamente estaras asi para siempre ya me paso
 

L I V E

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
241
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te dije que tienes que enviar trafico para que te vuelvan a limitar y te puedan deslimitar despues de 5 dias sino haces eso solamente estaras asi para siempre ya me paso
Enviarle tráfico por 5 días?
 

splonter

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2016
Mensajes
232
CHICOS la verdad creo que pude tomarle el hilo a google y me ha dejado trabajar 25 dias de corrido sin interrupciones
Anotación 2020-01-23 124253.jpg
 

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
1.790
Si amigo comentanos como le hiciste, por que esta es mi tercera limitación y llevo 6 días sin anuncios y ya no se por donde se resuelve.
Me pasa igual, en Noviembre me limitaron luego me deslimitaron y otra vez me han vuelto a limitar, y no hay forma de hablar con ellos por correo electrónico
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Me pasa igual, en Noviembre me limitaron luego me deslimitaron y otra vez me han vuelto a limitar, y no hay forma de hablar con ellos por correo electrónico
Para que te delimitará la primera vez que hiciste?

Aquí está pasando algo raro, todos mis proyectos en Blogger dan problemas con el archivo ads.txt y lo tengo bien configurado según como dice en Google FAQs, creo que está situación en mi caso está ocacionando problemas y llevan a la limitación.

Claramente se puede considerar tráfico no válido si la porquería de robot que tiene Google por alguna razón no está detectando ese archivo y lo irónico de este asunto es que Blogger es su propia plataforma osea ni deberíamos de estar agregando ese archivo.

No que opinan ustedes de esto, pero me parece raro que en mi caso empieza AdSense a desconocer el archivo ads.txt y semanas después en cae la limitación y por más que lo configuró como ellos explican, no hay manera que lo reconozca y dejé de decir que mis ganancias están en riesgo.
 
Última edición:

Dipowel

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
438

splonter

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2016
Mensajes
232
Solo manejo trafico organico y me aseguro que no halla click invalidos demasiados
 

L I V E

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
241
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si pienso, igual creo que es por mucho click inválido limitan los anuncios.
 

ZeroDesj

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.476
me da risa que yo con los anuncios limitados gano mas con adsense que con cualquier empresa publicitaria que esten en forobeta... es algo sorprendente.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba