Z
ZeroDesj
Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuántas limitaciones te han hecho ??
Durante ese proceso nunca dejaste de enviar tráfico de Facebook ?? Tienes anuncios Automaticos ??me han limitado 2 veces.... pero ya se por que me limitan, o creo saberlo....
La primera vez que me limitaron tenia los anuncios colocados normalmente como lo he tenido desde siempre(4 años)... pero, parece que son demasiados.. y pom, me llego la limitación, cuando pasaron 5 días dije... deja optimizar los anuncios y quitar 1 o 2.. a los 2 días me quitaron la limitación.. y yo dije wao, entonces volvi agregar otra vez todo como estaba y al otro dia limitado de nuevo. Volvi hacer antes de ayer lo mismo, coloque menos anuncios y ya hoy amaneci deslimitado.
En mi caso parece que el culpable es la cantidad de anuncios y la cantidad de clics inválidos que no convierten.
siempre segui mandando trafico. los anuncios son autoresponsive.Durante ese proceso nunca dejaste de enviar tráfico de Facebook ?? Tienes anuncios Automaticos ??
siempre seguí mandando tráfico. los anuncios son responsive.
Hiciste eso en todas las webs? yo tengo unas 5 webs, no sé si tocaría hacerlo en todas...me han limitado 2 veces.... pero ya se por que me limitan, o creo saberlo....
La primera vez que me limitaron tenia los anuncios colocados normalmente como lo he tenido desde siempre(4 años)... pero, parece que son demasiados.. y pom, me llego la limitación, cuando pasaron 5 días dije... deja optimizar los anuncios y quitar 1 o 2.. a los 2 días me quitaron la limitación.. y yo dije wao, entonces volvi agregar otra vez todo como estaba y al otro dia limitado de nuevo. Volvi hacer antes de ayer lo mismo, coloque menos anuncios y ya hoy amaneci deslimitado.
En mi caso parece que el culpable es la cantidad de anuncios y la cantidad de clics invalidos que no convierten.
Si, lo hice en todas, ya que cualquiera de ellas puede limitarte otra vez, hasta ahora no he tenido problemas todos estos dias.Hiciste eso en todas las webs? yo tengo unas 5 webs, no sé si tocaría hacerlo en todas...
creo que google ya termino su experimento.. y ya no esta limitandoSi, lo hice en todas, ya que cualquiera de ellas puede limitarte otra vez, hasta ahora no he tenido problemas todos estos dias.
Porque lo dices?creo que google ya termino su experimento.. y ya no esta limitando
Pued crees mal porque yo sigo limitadocreo que google ya termino su experimento.. y ya no esta limitando
Te han limitado compañero??Los míos son de facebook :/
Por ahora noTe han limitado compañero??
Quitaste los anuncios o quitaste el sitio web de AdSense??Me habían quitado la limitación, saque todos los anuncios, y segui enviando trafico como siempre, y me los quitaron como al mes, luego active anuncios y me duro una semana, me volvieron a limitar :/ con la fecha que me limitaron la primera vez
nadie a podido solucionar esto definitivo?
Solo anunciosQuitaste los anuncios o quitaste el sitio web de AdSense??
Estoy igual que tu, Adsense se la pasa jugando con nosotros, se soluciona por un par de día luego de nuevo. En mi caso me volvieron a aparecer anuncios pero tengo miedo de que si vuelvo a enviar trafico me los vuelvan a quitar, deberían brindar una solución definitivaMe habían quitado la limitación, saque todos los anuncios, y segui enviando trafico como siempre, y me los quitaron como al mes, luego active anuncios y me duro una semana, me volvieron a limitar :/ con la fecha que me limitaron la primera vez
nadie a podido solucionar esto definitivo?
La solución es que elimines algunos anuncios de tu web y dejes los que más rentabilizan. A mi de esa forma dejaron de limitarse.Estoy igual que tu, Adsense se la pasa jugando con nosotros, se soluciona por un par de día luego de nuevo. En mi caso me volvieron a aparecer anuncios pero tengo miedo de que si vuelvo a enviar trafico me los vuelvan a quitar, deberían brindar una solución definitiva
Como saber cuales son los que man rentabilizan, porque otros dicen que solo hay que dejar uno y otro que anuncio automatico, ya ni sé.... entonces como saber cual sería el que mas rentabiliza?La solución es que elimines algunos anuncios de tu web y dejes los que más rentabilizan. A mi de esa forma dejaron de limitarse.
Amigo en tu cuenta de AdSense en la parte de Informes salen todas las estadísticas, busca el apartado que dice Bloques de Anuncios y luego bajas y le das a Ingresos Estimados que está en lado derecho. De ese modo podrás saber cuales son los que te dejan mejores ingresos.Como saber cuales son los que man rentabilizan, porque otros dicen que solo hay que dejar uno y otro que anuncio automatico, ya ni sé.... entonces como saber cual sería el que más rentabiliza?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?