Siento decirte que eso no es verdad. Otra cosa es que mucha gente de este foro no sepa de SEO aunque se autodenominen como tal, o se crean que saben porque han visto 4 vídeos de Romuald Fons y leído 3 blogs de supuestos gurús.
Te adjunto captura de una web totalmente nueva donde el dominio tiene poco más de 1 mes y no es un expirado
Si es verdad, al menos para la mayoria. Puedo responder a mala leche y con cosas que no vienen a cuento, asi como lo hiciste tu, tal vez pasas un mal dia, espero que todo mejore. Animo!
Te recuerdo que Leas el mensaje de abajo, estaba hecho para incluir a las personas que refutarían al comentario de arriba
Tambien en caso de que lo hayas olvidado, discutimos el tema de la indexación, mas no del posicionamiento (aunque estén relacionados), y al mostrar visitas sin contexto no estas aportando en nada, ya que no tiene que ver con lo que estamos discutiendo.
Ahora dentro de poco, ojala seas afortunado (gracias a tu trabajo por supuesto) y al hecho de meterle enlaces y hacerle ver que es de confianza y siga asi. Cosa que menciono en otros temas.
El que algo te suceda a ti, no significa que yo este errado, tampoco digo que yo tengo razon, puesto que el SEO es subjetivo y unico para todas las personas, encaminado en ciertos patrones. Es decir que a ti te funcione algo, no significa que me vaya funcionar a mi, o a 1 millon de personas. Y viceversa
Igualmente vuelve en unos 6 o 7 meses, y adjunta captura de ese sitio. Y por favor, no de herramientas de terceros ya que no es de fiar puesto que se maquillan los datos al no ser auténticos y tambien se pueden colocar webs de otras personas.
Recuerdo (aunque tal vez no lo lean) que no puedo argumentar todo lo que digo puesto que tardaría horas en responder, incluir datos, videos, graficas y casi nadie tampoco los leeria, cuando hablo es porque trato de ayudar y que puedan ahorrarse tiempo o dinero. Ya depende de los demas, si desean hacer caso de los errores de otros o no, yo cumplo con mi parte. Un saludo y que tengas muchisimo exito en tus proyectos.