Cómo evitar la penalización de Google por tener demasiados posts diarios

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un dilema este tema.
2 de los sitios que me penalizaron a inicios de agosto. deje de actualizar e incrementaron un poco sus visitas. en amabos posteba entre 48/72 articulos por dia. (el primer mes y medio 1x hora). Esta practica la considere a finales de año y si era factor. pero ahora al parecer le da lo mismo.

Es logico que google va a entender que no puede tratar igual a un foro/web2.0 a un blog. Google sabe que sitios se actualizan por medio de varios usuarios pero un blog no. sabe que siempre seran menos personas.

Bue, menos mal que llevo un promedio de 2 post por dia jejejejeje

Si son articulos de calidad y con contenido unico puedes postear tantos post como quieras que nunca te va a penalizar Google.

Si programo un sitio que recolecte la bd de otro y desactivo el bot de google y luego lo activo estando ya generado el sitio con bd habria problema con la penalizacion??

Si programo un sitio que recolecte la bd de otro y desactivo el bot de google y luego lo activo estando ya generado el sitio con bd habria problema con la penalizacion??

Puede que si y puede que no, yo lo he hecho, y aveces lo penalizan como a las 15 dias, y aveces se salva por unos cuantos meses, hace poco lo hice despues de la actulizacion de google y me penalizaron, pero creo que es mas cuestion de suerte

Puede que si y puede que no, yo lo he hecho, y aveces lo penalizan como a las 15 dias, y aveces se salva por unos cuantos meses, hace poco lo hice despues de la actulizacion de google y me penalizaron, pero creo que es mas cuestion de suerte

Siendo sitio warez tambien?

el experimente no es natural, un blog nuevo no publica 50 post diarios google lo tomo como spam y te mando a lo profundo

¿50 artículos al día? 😕 Yo muy apenas subo 5

Lo que hay que leer :topsy_turvy:
Si son articulos de calidad, lo dudo mucho.
incluso hay webs que postean mas que eso por medio de contenido generado pro los usuarios :encouragement:

Y como hacen los diarios que publican mas de 100 noticias por dia, y ranquean primero en Google, con millones de visitas por dia?...

Lo que hay que leer :topsy_turvy:
Si son articulos de calidad, lo dudo mucho.
incluso hay webs que postean mas que eso por medio de contenido generado pro los usuarios :encouragement:

un site con 2 dias de creado no creo que tenga usuarios que generen contenido, por favor vuelvo y repito hablo de sitios con pocos dias de creados no sitios con meses ya montados...

---------- Post agregado el 20-sep-2013 hora: 05:53 ----------

creo que eso seria un patron que google podria detectar facil, yo creo que es mejor postear unas 10 veces al dia en un tiempo de unas 5 horas y no postear mas hasta el otro dia, o postear todos los dias con un intervalo de 20 minutos desde la mañana hasta la tarde y luego dejar descansar la web hasta el otro dia se veria mas natural, yo uso un ramdon para generar intervalos de tiempos aleatorios