Cómo evitar la penalización de Google por tener demasiados posts diarios

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un dilema este tema.
2 de los sitios que me penalizaron a inicios de agosto. deje de actualizar e incrementaron un poco sus visitas. en amabos posteba entre 48/72 articulos por dia. (el primer mes y medio 1x hora). Esta practica la considere a finales de año y si era factor. pero ahora al parecer le da lo mismo.

Es logico que google va a entender que no puede tratar igual a un foro/web2.0 a un blog. Google sabe que sitios se actualizan por medio de varios usuarios pero un blog no. sabe que siempre seran menos personas.

Bue, menos mal que llevo un promedio de 2 post por dia jejejejeje

Si son articulos de calidad y con contenido unico puedes postear tantos post como quieras que nunca te va a penalizar Google.

Si programo un sitio que recolecte la bd de otro y desactivo el bot de google y luego lo activo estando ya generado el sitio con bd habria problema con la penalizacion??

Si programo un sitio que recolecte la bd de otro y desactivo el bot de google y luego lo activo estando ya generado el sitio con bd habria problema con la penalizacion??

Puede que si y puede que no, yo lo he hecho, y aveces lo penalizan como a las 15 dias, y aveces se salva por unos cuantos meses, hace poco lo hice despues de la actulizacion de google y me penalizaron, pero creo que es mas cuestion de suerte

Puede que si y puede que no, yo lo he hecho, y aveces lo penalizan como a las 15 dias, y aveces se salva por unos cuantos meses, hace poco lo hice despues de la actulizacion de google y me penalizaron, pero creo que es mas cuestion de suerte

Siendo sitio warez tambien?

el experimente no es natural, un blog nuevo no publica 50 post diarios google lo tomo como spam y te mando a lo profundo

¿50 artículos al día? 😕 Yo muy apenas subo 5

Lo que hay que leer :topsy_turvy:
Si son articulos de calidad, lo dudo mucho.
incluso hay webs que postean mas que eso por medio de contenido generado pro los usuarios :encouragement:

Y como hacen los diarios que publican mas de 100 noticias por dia, y ranquean primero en Google, con millones de visitas por dia?...

Lo que hay que leer :topsy_turvy:
Si son articulos de calidad, lo dudo mucho.
incluso hay webs que postean mas que eso por medio de contenido generado pro los usuarios :encouragement:

un site con 2 dias de creado no creo que tenga usuarios que generen contenido, por favor vuelvo y repito hablo de sitios con pocos dias de creados no sitios con meses ya montados...

---------- Post agregado el 20-sep-2013 hora: 05:53 ----------

Es un dilema este tema.
2 de los sitios que me penalizaron a inicios de agosto. deje de actualizar e incrementaron un poco sus visitas. en amabos posteba entre 48/72 articulos por dia. (el primer mes y medio 1x hora). Esta practica la considere a finales de año y si era factor. pero ahora al parecer le da lo mismo.

Es logico que google va a entender que no puede tratar igual a un foro/web2.0 a un blog. Google sabe que sitios se actualizan por medio de varios usuarios pero un blog no. sabe que siempre seran menos personas.

creo que eso seria un patron que google podria detectar facil, yo creo que es mejor postear unas 10 veces al dia en un tiempo de unas 5 horas y no postear mas hasta el otro dia, o postear todos los dias con un intervalo de 20 minutos desde la mañana hasta la tarde y luego dejar descansar la web hasta el otro dia se veria mas natural, yo uso un ramdon para generar intervalos de tiempos aleatorios

Atrás