Cómo evitar la protección de copyright en YouTube para karaoke

• Autor Autor Fabima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fabima

Zeta
Redactor
Hola, querìa saber como es posible burlar el copy de youtube para hacer un canal de karaoke:encouragement:

Bueno segun yo puede ser cambiando el tono de la voz, y tener un poco adelantado! 😀

Hola hoy en dia puedes subir cualquier video musical o usar la musica . Eso si no podras monetizar el video. Pero de las canciones que conoces el 90% esta libre y puedes usarla. Busca el tema que desees en la biblioteca de youtube. Alli claramente dicen que solo te pondran contenidos de terceros y nada mas . El video estara disponible y no corres riezgo de strike. :encouragement:

Hola, claro, yo decìa para monetizar, tendrìa que ser sòlo la pista, ya que es para un canal dedicado sòlo a karaokes.

no puedes asi de simple, ya que la melodia tiene derechos de autor. la unica forma de poder monetizar tus videos es con videos hechos al 100% por ti. o con conocimientos sobre copyright.

Yo creo que va a ser imposible hacerlo sin que te pillen. Existen programas para crear música. Puedes probar a modificar la música con ellos, pero aún así, será difícil.

En youtube vi que hay canales así y están monetizados.

en cuanto pones el nombre de la cancion podes caer

Medio imposible..aunque podrias cambiar un poco la velocidad del audio pero igual tarde o temprano te lo detectan..:encouragement:

No es negocio 😛 siempre te van a detectar.

Si le cambias un poco puedes pasar un buen rato desapercibido

Puede que burles el Copy, pero youtube es muy astuto y se da cuenta por el titulo que pones en el video. Debes tener también cuidado con eso.

Atrás