E
Eternovicio
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
A mí me ha pasado también, lo que hice fue abrir una sesión de chrome para cada perfil y así me funciona. Haz la prueba con lo que te digo. Tal vez eventualmente te pidan DNI, pero te lo desbloquean de inmediato que lo envías (me ha pasado apenas 1 vez)
Yo uso 10 facebook en simultaneo, no tengo ningun problema, ademas uso autopost y el autopost ocupa otra ip mas en cada facebook e incluso sigue sin bloquearme
- - - Actualizado - - -
Te recomiendo solo ingresan con los facebooks en modo incognito, se que no te asegura nada, pero yo lo hago asi y nunca tuve problemas
Si he escuchado bastante acerca de las nuevas censuras, si creas varios perfiles desde una misma dirección MAC, te cerraran y hasta te pueden bloquear, cambia de ordenador y por supuesto de ip
Dato curioso, esto usa facebook Panopticlick
Con que cambien unos cuantos factores de los de ahi listados estan fuera del radar.
Mejor usa facebook con antiguedad, :encouragement:
http://forobeta.com/otras-ofertas/4...guo-y-verificado-paypal-verificado-gmail.html
Qué es eso no entiendo? esto fue lo que traduje: Cuando visita un sitio web, los rastreadores en línea y el propio sitio pueden identificarlo, incluso si ha instalado software para protegerse. Es posible configurar su navegador para frustrar el seguimiento, pero muchas personas no saben cómo hacerlo.
pero no entiendo
- - - Actualizado - - -
Algunos me pedian ID asi tuvieran antiguedad
Da a Test Me, luego Show full results for fingerprinting
y veras una lista de parametros
Browser Plugin Details, System Fonts, User Agent entre otros, estos valores te identifican similar a una huella dactilar, si varias algunos de esos factores, por ejemplo usando User Agent Switcher :: Complementos para Firefox y parece broma, pero no lo es instalando mas fonts a tu sistema cambias tu huella y te deja de detectar.
Es una huella "parcial" ya que ademas de eso facebook y google usan tus cookies, IP, entre otras cosas para detectarte, pero siempre se puede alterar lo suficiente para ya no ser rastreado como el mismo sistema
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?