Cómo evitar que Facebook cierre los perfiles al abrirlos desde la misma PC

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas quería preguntarles a las personas que tienen experiencia en el tema...

¿saben como puedo evitar que facebook me cierre los perfiles cuando los abro desde la misma pc?

antes podía abrir varios desde la pc normal pero ahora me los bloquea inmediatamente y me pide DNI inclusive a perfiles los cuales ya los había verificado con DNI

Lo que puedes hacer es comprar proxys privados, ya no es como antes ahora facebook detecta como actividad inusual desde una misma pc abrir varias cuentas la solucion que he leido en foros ingleses es tener proxy privados o con vps y usando una herramienta que le da actividad normal a un perfil, comparte post, sube estado y envia mensajes

A mi igual me esta pasando, me ha bloqueado varios simplemente por abrirlos y me pide una foto de mi cara D: pero a los facebooks que les doy mas actividad "normal" los tiene intactos

Por tu ip ,.. debe ser

Y te seguirá pasando, facebook ya no es lo mismo de hace unos años y desde hace unos meses su algoritmo es mas sofisticado.

Si he escuchado bastante acerca de las nuevas censuras, si creas varios perfiles desde una misma dirección MAC, te cerraran y hasta te pueden bloquear, cambia de ordenador y por supuesto de ip

Me pasa lo mismo, me pide foto y eso que uso VPN, alguien que pueda recomendar algún proxy que este usando página o app, ?
Saludos

Por aquí normal 🙂

Prueba cambiando la MAC y la ip

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Puede ser por tu ip bro esta baneado, también trata de descarga el cclener y borrar historial y más 😎

A mí me ha pasado también, lo que hice fue abrir una sesión de chrome para cada perfil y así me funciona. Haz la prueba con lo que te digo. Tal vez eventualmente te pidan DNI, pero te lo desbloquean de inmediato que lo envías (me ha pasado apenas 1 vez)

Yo uso 10 facebook en simultaneo, no tengo ningun problema, ademas uso autopost y el autopost ocupa otra ip mas en cada facebook e incluso sigue sin bloquearme

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo solo ingresan con los facebooks en modo incognito, se que no te asegura nada, pero yo lo hago asi y nunca tuve problemas

Si eso ya lo tengo implmentado en chrome tengo unos 13 abiertos en cada perfil, pero tengo máss que abri en mozilla con una extension para abrir varios usuarios

- - - Actualizado - - -

10 es poco yo hablo de que tengo como 13 abiertos en chrome y en mozilla fui a abrir otros y como despues de haber abierto unos 14 me pasó lo que comenté

- - - Actualizado - - -

Si he escuchado bastante acerca de las nuevas censuras, si creas varios perfiles desde una misma dirección MAC, te cerraran y hasta te pueden bloquear, cambia de ordenador y por supuesto de ip

No fueron creados desde la misma pc.

- - - Actualizado - - -

+-
-
Bueno le actualizo el tema:

De momento me bloquearon 4 perfiles de los cuales ya recuperé 3 perfiles ya que me pidieron DNI y ya se las envié (tenia sus ID's). El otro aún no me han devuelto, creo que demorará ya que le había cambiado el nombre a algun DNI que tuviera...

Como hacen para tener tantos abiertos en Chrome disculpen la pregunta

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Dato curioso, esto usa facebook Panopticlick

Con que cambien unos cuantos factores de los de ahi listados estan fuera del radar.

Me uno a la pregunta pero porque a mi me bloqueo mi perfil real y ahora ya cuando le quiero recuperar ya no me llega nada a mi correo para recuperar :sorrow:

Dato curioso, esto usa facebook Panopticlick

Con que cambien unos cuantos factores de los de ahi listados estan fuera del radar.

Qué es eso no entiendo? esto fue lo que traduje: Cuando visita un sitio web, los rastreadores en línea y el propio sitio pueden identificarlo, incluso si ha instalado software para protegerse. Es posible configurar su navegador para frustrar el seguimiento, pero muchas personas no saben cómo hacerlo.

pero no entiendo

- - - Actualizado - - -

Algunos me pedian ID asi tuvieran antiguedad

Da a Test Me, luego Show full results for fingerprinting

y veras una lista de parametros

Browser Plugin Details, System Fonts, User Agent entre otros, estos valores te identifican similar a una huella dactilar, si varias algunos de esos factores, por ejemplo usando User Agent Switcher :: Complementos para Firefox y parece broma, pero no lo es instalando mas fonts a tu sistema cambias tu huella y te deja de detectar.

Es una huella "parcial" ya que ademas de eso facebook y google usan tus cookies, IP, entre otras cosas para detectarte, pero siempre se puede alterar lo suficiente para ya no ser rastreado como el mismo sistema

Te ha funcionado? yo para mozilla uso la extension de CookieSwap es similar a lade agen Switcher?