Cómo evitar que Facebook cierre mi perfil falso

Eternovicio Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
1.790
He vestido que hay perfiles de chicas desnudas y cosas asi pero por ser antiguo el perfil no lo cierran, en cambio uno se crea un perfil y espera un mes para poner ese perfil de cdc en algunas páginas y por algún error no sé qué pasa que me pide que suba ID y pues como es falso lo pierdo!! ya me ha pasado varias veces :( pensé que el perfil que manejaba ahorita ya facebook lo consideraba verdadero... pero me encontré con la sorpresa de que debo subir ID! :(
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esos perfiles son muy delicados, pero si se pueden llegar a mantener con vida. Yo tengo varios vivos, y sin problemas.

Lo fundamental: No aceptar personas, que sin amigos en común, no subir imágenes muy fuertes o subidas de tono, no enviar enlaces masivamente a los contactos por chat, y acceder siempre desde una misma computadora. Ah y también verificarla con móvil, con todo eso, no habrá ningún problema.-
 

Antonio Muñoz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
2.282
crea un perfil migralo como pagina y pon ese correo de cdc y problema resuelto como ya no es perfil no lo cierran pero te sirve para gestionar tus paginas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba