Cómo evitar que Facebook detecte fotos inapropiadas

• Autor Autor adriamuro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adriamuro

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tras varias pruebas e visto que facebook me detecta las fotos hot que intento publicar con un enlace. hay alguna forma de manipular esas fotos para burlar a facebook? gracias por la ayuda

Que raro, seguro tu ip esta ya rastreada por ellos y tambien pones muy fotos hot:welcoming:

cambia de imagen y ya , o te cacharon la ip .

Sí hay forma, la imagen cuando la descargues ponla en paint y recórtala un poco, después la guardas y las subes a facebook, verás que ya no tendrás problemas.

Claro que pueden detectar las fotos hot, cuidado con eso :encouragement:

no es la foto, sino el enlace.

la solucion que encontre fue hacer una captura a la imagen y cambiarle el brillo con photoshop espero que dure...

Agregale texto a la imagen, aunque no sea tan visible.

Me pasa lo mismo, algunas imagenes me las detecta otras si, no importa el link, lo intente hasta con google dot com y youtube dot com y de todas formas me las detecto, tambien probe con cambiarle el brillo, tamaño, etc... simplemente publica hasta que no te detecten (con cuentas que no te interesen) y luego comparte

a la larga supongo que te borraran la foto de facebook, de todas formas suerte

Si a mi me paso algo similar con un fake sexy que tenía publique una foto y me le elimino a las 6 horas luego la volví a publicar y en menos de los 10 minutos Facebook me la elimino de nuevo ( cabe destacar que la segunda vez la publique en el perfil ya no el el grupo)

Atrás