¿Cómo evitar que Facebook marque mis blogs como spam en menos de 1 minuto?

• Autor Autor ozkrithow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hice todos los pasos que me sugirieron y les dire que aun facebook me banea mis links hice otro blog ahora con diferenete contenido otra plantilla comenzada de 0 y tardo quiza 5 minutos en banearse xd alguien mas con una diferente opinion?
el spam queda un maximo de 10 minutos

¿Publicas siempre desde el mismo perfil?

hice todos los pasos que me sugirieron y les dire que aun facebook me banea mis links hice otro blog ahora con diferenete contenido otra plantilla comenzada de 0 y tardo quiza 5 minutos en banearse xd alguien mas con una diferente opinion?
el spam queda un maximo de 10 minutos

¿Publicas siempre desde el mismo perfil?

amm sii ._. eso are publicare de otro haber que pasa xd ando siguiendo sugerencias de todos lados ya las hice todas y aun asi me sigen fregando :c

Prueba a publicar desde otro perfil y nos cuentas...

Prueba a publicar desde otro perfil y nos cuentas...

les comento que cree otroo blog de 0 y publique de otro perfil con diferente spam y imagen y me lo detecto en menos de 30 segundos como sitio inseguro xd

les comento que cree otroo blog de 0 y publique de otro perfil con diferente spam y imagen y me lo detecto en menos de 30 segundos como sitio inseguro xd

Vamos aver xD Cuando creas una cuenta nueva cambias la ip ? usas el Ccleaner?. Prueba asi para ver los resultados

Vamos aver xD Cuando creas una cuenta nueva cambias la ip ? usas el Ccleaner?. Prueba asi para ver los resultados

una cuenta nueva? ._. publique con una cuenta donde no tenia paginas :c solo le pase el cc para ahi y lo mismo me paso y lo raro que tengo un blog con adsense qe ese no me lo reconoce como spam y donde uso lifestreet si .-.

Talvez en algun momento se detecto una mala conducta de tu blog. Ademas si ya esta baneada la url no puedes ni encriptarlo ni con bitly ni con cualquier otro que se le parezca. te recomiendo crear otro blog y de este redirigir a los usuarios a tu blog baneado 🙂 (y)

Atrás