¿Cómo evitar que mi código de Adsense sea utilizado en otros dominios?

Derjay Seguir

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Mar 2014
Hola amigos, hace unos minutos estaba dandome un "paseo" por las funciones de mi cuenta adsense (soy nuevo con el programa), y cuando entro en "informes de rendimiento" en una sección llamada "sitios web" me encuentro con el dominio de mi unica web hasta ahora para adsense, otra pestaña que dice "Cachés web y otros" y otro dominio que no me pertenece y que además al revisarlo es una web super mala que creo que hasta incumple las políticas de adsense.

A alguien le ha pasado?
Podrían orientarme un poco de como hacer para que los anuncios solo aparezcan en un dominio determinado y evitar problemas como estos.

Gracias de antemano:encouragement:

Red Media

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014
Hola amigos, hace unos minutos estaba dandome un "paseo" por las funciones de mi cuenta adsense (soy nuevo con el programa), y cuando entro en "informes de rendimiento" en una sección llamada "sitios web" me encuentro con el dominio de mi unica web hasta ahora para adsense, otra pestaña que dice "Cachés web y otros" y otro dominio que no me pertenece y que además al revisarlo es una web super mala que creo que hasta incumple las políticas de adsense.

A alguien le ha pasado?
Podrían orientarme un poco de como hacer para que los anuncios solo aparezcan en un dominio determinado y evitar problemas como estos.

Gracias de antemano:encouragement:

Adsense, te da las funciones de permitir sitios, quitarlo de allí y listo. :top:

Derjay

1
Delta
Suscripción a IA
Desde
4 Mar 2014
Gracias por la ayuda, pero podrías orientarme un poco acerca de donde esta esa función llevo tiempo buscando algo así pero no la consigo..:ambivalence:

---------- Post agregado el 27-mar-2014 hora: 04:16 ----------

Disculpen creo que la he encontrado: Acceso y Autorización / Autorización de sitio y allí he agregado solo el link de mi web

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por la ayuda, pero podrías orientarme un poco acerca de donde esta esa función llevo tiempo buscando algo así pero no la consigo..:ambivalence:

---------- Post agregado el 27-mar-2014 hora: 04:16 ----------

Disculpen creo que la he encontrado: Acceso y Autorización / Autorización de sitio y allí he agregado solo el link de mi web

Si, ahí esta bien

https://www.google.com/adsense/app#siteAuthorization

Con eso no tndrás problemas

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Creo q las ganancias de ahi son pocas pero no afecta en nada.

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
No afecta nada cache y otras yigual me aparece pero solo visualizaciones no clicks

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Si es la cache o algun dominio de un buscador no tendras problema, igual puedes definir los dominios permitidos para tu cuenta de adsense en la "configuración de tu cuenta".

jaap

Gamma
Desde
2 Ene 2014
Es recomendable definir la lista de sitios autorizados para evitar problemas. Por ejemplo, alguien con malas intenciones puede colocar anuncios con tu código en su web y generar clics fraudulentos. :eek: