Cómo evitar que W3 Total Cache cachee Fuzzy SEO Booster

• Autor Autor w0rm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

w0rm

Hola Betas, alguno sabe como evitar que el plugin fuzzy seo booster sea cacheado por w3 total cache, el w3 total cache me funciona perfecto, pero no me aparecen los términos de "Como llegaron a esta página" desde que instale el plugin, supongo que aparecerán cuando refresque el cache, pero ya llevo horas y aún nada.

Alguien sabe como excluir el fuzzy seo de we total cache?

Saludos 🙂

Elimina toda la caché. Recuerda que si recién has instalado el plugin fuzzy seo, es probable que no se muestren términos de cómo han llegado a determinada página porque tal vez no existan visitas de búsqueda para ese post.

Saludos.

Elimina toda la caché. Recuerda que si recién has instalado el plugin fuzzy seo, es probable que no se muestren términos de cómo han llegado a determinada página porque tal vez no existan visitas de búsqueda para ese post.

Saludos.

El plugin Fuzzy ya estaba instalado desde hace tiempo, y han llegado visitas de google a esos post, pero me doy cuenta que no los registra todos. Luego de un día se ha vaciado la cache, pero son pocos los términos de búsqueda que aparecen, al parecer no quedan guardados todos los términos mientras esta activado el plugin.

Gracias por la ayuda, saludos 🙂

Atrás