Como evitar robo de textos y fotos?

• Autor Autor Pepe207
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepe207

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me gustaría saber que técnicas utilizan para evitar en lo mínimo el robo de contenido de una web.

Mi madre tiene una web de terapias, la web no tiene SEO. Es una web muy básica hecha por mi madre en Dreamweaver. Lo que pasa es que le han copiado todos los textos y imágenes (todo originales, dispone de los jpg originales). Hasta un libro le robo una imagen y ni la mencionan.

Ahora le quiero hacer una web nueva con Wordpress, y quiero evitar que le roben. Ella trabaja muy duro para que funciones y viene gente a robarle todo su trabajo.

Y si conocéis algún tipo de texto estándar para enviar a las webs para que quiten el contenido seria de gran ayuda.

Saludos

Créale un ISBN o saca alguna licencia de derechos de autor. Si te llegaran a copiar puedes reclamar -e incluso- demandar.

Agregale firmas, marcas, patentala o registrala asi se la pensaran dos veces antes de robarle su contenido y tendrán que pedirle permiso para ello

Voy bastante perdido en este tema. Todos os referís a fotos o a los textos tambien. No sabia que a un texto se le podía poner derechos de autor o copyright.

Creo que Google tiene un formulario para denunciar contenido que te hayan copiado. Busca el enlace en el foro o en Google.

El contenido sabe google donde fue posteado primero
asi no hay problema en temas de posicionamiento si realizas reclamacion

no estaria de mas ponerle copy tanto a los textos como a las imagenes

saludos

Ya he visto el truco del 1px y si me roba poner la imagen a 1000. Gracias por la ayuda

Atrás