¿Cómo evitar ser bloqueado al entrar en múltiples cuentas de Facebook?

• Autor Autor Unlopezdice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Unlopezdice

Dseda
Social Media
Que tal amigos, en realidad he tenido un serio problema. Tengo en mi poder bastantes cuentas de facebook, y he utilizado solamente thor para entrar a ellas (no tengo conocimientos sobre nada) y pues facebook empezó a banear las cuentas en las que entraba.

En realidad, no se bien que es lo que esta pasando, seguramente thor no es suficiente para permanecer anonimo. Me comentaron que podía ser la direccion MAC de la PC.

Me gustaría saber si alguno de ustedes sabia como puedo entrar a esas cuentas, sin riesgo a ser bloqueado de nuevo.

:encouragement:

Busca verificarlas, todos tenemos familiares con celular y no los utilizan para verificar o así. Pídeselos y verificalas 🙂

Podrias usar Proxies (que son IPs distintas a la tuya), pero seguro si usas las cuentas para Spamear Facebook igual te terminara Baneando tarde o temprano, ya que es muy jodido.

pero si les diste pistas chaval como se te ocurre entrar con tor?
deberias entrar con varios navegadores , borrar cookies etc.

Podrias usar Proxies (que son IPs distintas a la tuya), pero seguro si usas las cuentas para Spamear Facebook igual te terminara Baneando tarde o temprano, ya que es muy jodido.

Solo quiero entrar a ellas una vez. Pero entro a muchas una sola vez. ¿Como podria usar Proxies?

- - - Actualizado - - -

pero si les diste pistas chaval como se te ocurre entrar con tor?
deberias entrar con varios navegadores , borrar cookies etc.

¿Como hago eso amigo?

Busca verificarlas, todos tenemos familiares con celular y no los utilizan para verificar o así. Pídeselos y verificalas 🙂

Disculpa, sabes cuantas cuentas verificadas por telefono puedo usar desde mi pc? actualmente uso 3, pero no soy la unica PC conectada a este internet, crees q tendría problemas?

Disculpa, sabes cuantas cuentas verificadas por telefono puedo usar desde mi pc? actualmente uso 3, pero no soy la unica PC conectada a este internet, crees q tendría problemas?

No, no tendras problemas mientras no spamees o hagas cosas indebidas. Solo como ejemplo aqui en Peru en los cybers (o cabinas) abren, es decir inician sesion y navegan dentro de la red social alrededor de 20 cuentas de Facebook al dia en una misma computadora, el 90% de ellas verificadas, tomando en cuenta las 15 computadores en promedio por cada local dan en total mas de 300 cuentas abiertas al dia con una misma conexion, asi que por eso no te preocupes, mientras tengas claro los lineamientos de Facebook no habra problema. Ahora si es para spamear, consiguete proxies privados.

Yo tengo varias cuentas de fb y normalmente entro con la misma ip y no me banean de momento..

No... Verificarlas solo se puede una cuenta por celular. Le pides a fb que te mande un sms de confirmación a tu celular aquí Screenshot by Lightshot

Y esa cuenta la abres con tranquilidad y que no te baneen. Puedes verificar tus cuentas con diferentes celulares y usarlas en una misma pc 🙂 .

--
Para evitar problemas verificalas 🙂 .

El problema está en cambiar constantemente de IP(a menos que tuvieras un teletransportador seria creible)
Si usas proxis podes usar 2 o 3 cuentas por IP. Al margen de que de repente reviven cuentas muertas... Es demasiado obvio.
Pero thor xD

Atrás