¿Cómo evitar ser bloqueado al mudarse a Airtm?

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que te han cerrado la cuenta por ser de Venezuela, o sea por abrir la cuenta desde Vzla. Hace unos días un usuario de Vzla hizo una publicación diciendo que tenía hospedaje y dominio en Estados Unidos y las empresas con las que tenía los servicios le enviaron un correo indicándole que ya no podían ofrecerle el servicio.

No dieron opción a retirarlo. Ni siquiera entrar a la cuenta pude. Si tenía algo tenia que ponerme en contacto con support
¿Cómo haces con el dinero?

Creo que te han cerrado la cuenta por ser de Venezuela, o sea por abrir la cuenta desde Vzla. Hace unos días un usuario de Vzla hizo una publicación diciendo que tenía hospedaje y dominio en Estados Unidos y las empresas con las que tenía los servicios le enviaron un correo indicándole que ya no podían ofrecerle el servicio.
Crees que también me cierren Airtm por ser de Venezuela? 🤔

Se puede comprar Skins con la tarjeta de Airtm? 🤔

Yo veo mucha gente de Venezuela que la usa sin problemas. 😕
Soy de Venezuela, vivo en Colombia y la verifiqué con mi pasaporte. La he usado para constantes pagos y para girar dinero a Venezuela.

Creo que la única manera de que te la cierren es superar los límites de dinero establecidos (creo que 999$) o malas calificaciones en las transacciones con los usuarios.

Soy de Venezuela, vivo en Colombia y la verifiqué con mi pasaporte. La he usado para constantes pagos y para girar dinero a Venezuela.

Creo que la única manera de que te la cierren es superar los límites de dinero establecidos (creo que 999$) o malas calificaciones en las transacciones con los usuarios.
Gracias por el dato amigo.
Yo estuve viendo por allí que, lo máximo era 300 pero no se si es verdad.
Y hasta creo que En búsqueda de Google.

Yo veo mucha gente de Venezuela que la usa sin problemas. 😕

No te cerraran la cuenta por ser de Venezuela es mas si te vas a ''Rates'' o ''Tazas'' mas a bajo veras toda la info del cambio de VES a AirU$D...

Lo único por lo que te podrían cerrar la cuenta seria por ''estafar'' no enviar dinero a la otra persona o cosas asi

No te cerraran la cuenta por ser de Venezuela es mas si te vas a ''Rates'' o ''Tazas'' mas a bajo veras toda la info del cambio de VES a AirU$D...

Lo único por lo que te podrían cerrar la cuenta seria por ''estafar'' no enviar dinero a la otra persona o cosas asi
Beneficios de verificar tu cuenta

https://help.airtm.com/es-LA/suppor...-los-beneficios-de-verificar-mi-cuenta-airtm-

Políticas de Seguridad

DISCLAIMER: NO SOY EMPLEADO DE AIRTM, NO HAGO PUBLICIDAD DE LA PLATAFORMA Y NO BUSCO REFERIDOS

Uphold es loco, a mi también me cerraron la mía

Gracias por el dato amigo.
Yo estuve viendo por allí que, lo máximo era 300 pero no se si es verdad.
Y hasta creo que En búsqueda de Google.
Puedes enviar y retirar un total de 25mil U$D... luego de eso necesitaras la Verificación Avanzada lo cual te permite enviar o retirar con tope de 1mil U$D cada movimiento

Gracias por el dato amigo 😁
Beneficios de verificar tu cuenta

https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47000232396--cuáles-son-los-beneficios-de-verificar-mi-cuenta-airtm-

Políticas de Seguridad

DISCLAIMER: NO SOY EMPLEADO DE AIRTM, NO HAGO PUBLICIDAD DE LA PLATAFORMA Y NO BUSCO REFERIDOS
Gracias por la información amigo. Ya se que cualquier cosa te puedo preguntar 🙋

Puedes enviar y retirar un total de 25mil U$D... luego de eso necesitaras la Verificación Avanzada lo cual te permite enviar o retirar con tope de 1mil U$D cada movimiento
Entonces no es 300? Igualmente iré a revisar la información que dejo el compañero arriba.

Si te cerraron en UH es porque violaste las políticas de la empresa. Por ende hiciste algo indebido y te volverán a cerrar cuentas en cualquier plataforma que no cumplas las normas 🙂

dile eso a todos los que les cierran la cuenta de Paypal de la nada, ellos simplemente pueden cerrártela porque eres un cliente que no les aporta mucho, o porque los clientes de tu país son mas una molestia que otra cosa o cualquier otro motivo, es su plataforma.

Fácil es decir "te la cerraron porque hiciste algo indebido", cuando no siempre es así

dile eso a todos los que les cierran la cuenta de Paypal de la nada, ellos simplemente pueden cerrártela porque eres un cliente que no les aporta mucho, o porque los clientes de tu país son mas una molestia que otra cosa o cualquier otro motivo, es su plataforma.

Fácil es decir "te la cerraron porque hiciste algo indebido", cuando no siempre es así
Tu lo has dicho es su plataforma, así que llorar de nada sirve. La vida sigue.

Asi lo es exactamente amigo.

Saludos Foro
Espero todos se encuentren bien 😊

Queria comentarles que, Uphold
Me ha cerrado la cuenta definitivamente.
Hoy me llego el correo informando sobre ello.

En esta ocasión quería saber si al mudarme a Airtm
Me pasaría lo mismo? Digo, si hago lo mismo que Uphold, dando movimientos bajos y sin muchas transacciones, también puede bloquear me?

Algún usuario que me de su opinión sobre esta plataforma y su experiencia?

Debo verificarla antes de todo?

Debo agregar una tarjeta obligatoriamente para poder usarla?

O como llegaría a evitar un bloqueo 🔒 de esta plataforma.

Estaré pendiente a los comentarios.
Antemano muchas gracias!
Es complicado el trámite, muchos papales para verificación, al menos para México

Atrás