Cómo evitar ser bloqueado al publicar en grupos de Facebook

• Autor Autor ramaavdp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramaavdp

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Tenia un perfil con antiguedad con el nombre de "plan de ahorro" en el cual podía spamear en grupos sin que facebok me bloqueara, pero como mi perfil es por venta de autos(es a lo que me dedico), facebook me convirtió a fan page, cosa que no me interesa porque la mayoría de las visitas las logro spameando en grupos

Ahora la pregunta es, que es lo que hice para que me convirtiera en grupo? Aparte de tener un nombre que no es de una persona fisica.

- - - Actualizado - - -

o será la gran cantidad de solicitudes de amistad que me llegan? eso influye?

¿Te convirtieron el perfil directamente sin avisar? Es la segunda vez que oigo que le pasa a alguien 😱

Yo creo que el nombre de empresa mas otros factores hicieron que Facebook te convierta, eso de las solicitudes también influye. Saludos 🙂

Yo creo que el nombre de empresa mas otros factores hicieron que Facebook te convierta, eso de las solicitudes también influye. Saludos 🙂

No sin avisar sino que ingresé y me obligaron a hacerlo.

Voy a bloquear las solcitudes aver si pasa mas desapercibido

Talvez el nombre del perfil influyó, fb evaluó tu cuenta y vió que te dedicas a la ventas de autos, lo hacen con el fin de que te promociones con FB ADS.

Bueno, otra cuenta mas que facebook me obliga a convertir a fanpage. La misma se llamaba Precios Cuidados. Mande una solicitud con mi dni para revertir el proceso

Atrás