¿Cómo evitar ser detectado por Google AdSense con mi bot?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

olaxpiston

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2011
Clicks ilegales o mentir en tu información siempre terminan en baneo, aunque desconozco cual puede llegar a ser la sanción.

santiago casta

Alfa
Desde
4 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Después dicen "Dios porque me quitaste mi cuenta"...

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011
Baneo seguro.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
JAJAJAJAJ no sabe escribir adsnese... sabe crear bots esta sociedad esta jodida XD

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
adsense les encanta banear

con ese bot es como una fira y compraste todos los numeros ban si o si :eek:nthego:

Última edición:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
¿Cómo piensas engañar a Google teniendo ingresos con cero páginas vistas? :stupid1:

CrosowerxD

Épsilon
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Oct 2012
Ban en 3,,,,,,,,,,2........1 xD
Amigo ve por el camino correcto yo comencé hace poco con adsense y no me quejo de que gano menos de 1 dolar diarios a veces nada pero se que eso aumentara en su debido tiempo sin forzar a nada y poder conservar mi cuenta de adsense:encouragement:

seadincperu

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Ban completamente seguro 0 impresiones y 96 clicks ? :confused: google no es tonto xd

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Como te dijeron, con ninguna impresión y 96 clicks ya tienes la cuenta baneada.

Si usas los proxys también vas por el mismo camino, cuantos diferentes puedes tener? Sumado al hecho de que los proxys gratuitos es información pública por lo que Google ya sabe que hacer cuando detecte un clic desde una de esas IP.

Si vas a construir bots, sera mejor que refines la estrategia....

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Hola chicos tengo un bot que me genera click en la publicidad adsence por diferentes proxyes el problema es, ¿hay alguna manera de que google me pille? si me pilla cual podria ser la sancion? pongo datos reales o me los invento? lo cobro el dinero por cheque o cuenta bancaria? ayudarme gracias.

Ingresos estimados
15,67 €
Páginas vistas
0
Clics
96
CTR pág.
N/A
CPC
0,16 €
RPM pág.
N/A

bueno yo te digo que lo intentes yo de momento he cobrado mas de 1400 $ con un acortador de webs y una pagina que te genera visitas reales que son de otras personas "bots" asi que si eso te funciona mola :) lo que si agregame a skype : hugo.muguica y dame tu truco y yo te doy la forma para que no te baneen ;) y mi truco :)))

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Conozco a un user que tiene un bot así. Si normalmente hace 1 o 2% de CTR el bot lo usa para que se a 5% más... Y parece que hasta ahora no lo han baneado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.