¿Cómo evitar ser detectado por Google AdSense con mi bot?

• Autor Autor angel1998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

😛7: Amigo perdona pero eres un novato que no sabe con quien esta tratando GOOGLE a el difícilmente lo engañas con BOT o con lo que sea, tu mismo sabes o te imaginas que pronto te banearan tu cuenta, te aconsejo que dejes la trampa y empieces a trabajar duro y a generar ingresos reales de los cuales si logres cobrarlos.

0 paginas vistas :S y esos clic que contrariedad. Pero cada quien actúa como le da la gana y suerte porque éxito lo dudo.

Sinceramente no creo que lo engañes ... si son los mejores es por algo. Ademas lo que haces tiene un mal nombre "robar" a anuniantes y al resto de webmaster

Me gustaría ver la fuente de lo que comentas.

Con respecto al tema, ya se lo dijeron muchas veces cero visitas y 15 $ de ganancias???
Por otro lado quizás hasta puso mal el titulo a próposito para llamar la atención o bien para que no se indexe en G y los trabajadores de allí no puedan rastrearlo. (teoría conspirativa)

Al final te acabaran pillando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.