AdSense Cómo evitar ser estafado en Adsense: engaños y consejos

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que tener cuidado recuerden que Euroresidente es adsense premium y quisas x eso le dean esos beneficios, la verdad no se, pero Euroresidente si es adsense premium eso si se

te bannearan RAPIDO! me sucedió

jeje, Google es todo un loquillo :topsy_turvy::topsy_turvy:

Ya a donde ha llegado euro-pestilencia es increible...

Un pana mio se hizo de seis mil dolares en el 2010 con el mundial de futbol de la Fifa con ese script. Luego google le partio la madre cancelandole la cuenta, pero tuvo suerte, ya que antes de tumbarlo se lo llegaron a pagar.

Atención: una web con Alexa 22k, PR 5... esto lo digo para que os imaginéis el tráfico que debe tener... y de repente esto:

Lecturalia - Red social de literatura, comentarios de libros, libros y literatura, comunidad de lectores, rincón de lectura

Coen Simon - Libros y obras del autor, biografía y bibliografía - Lecturalia

¿Os sale a vosotros?!

Edito: Euroresidentes, España, Spain también lo hace.

Yo hice eso exactamente hace algunos años, y tardaron un mes en banearme la web de adsense. Las ganancias se multiplicaron por 5 ese mes. Y cobré todo. Pero la web dejo de monetizarse con adsense desde entonces. :ambivalence:

adsense.webp

Yo digo que no, segun esta politica, he visto que Adsense guarda imagenes de nuestra Web y después las revisa, así que es difícil que Adsense lo detecte si esta persona cambia brevemente su codigo para hacer esto.

Esto es solo para los que tienen alta cantidad de trafico, ¿si es injusto? si, pero que mas podemos hacer?, seguir trabajando para poder llegar a ese trafico y hacer lo mismo.

Buenas noches.

Si navegamos en la web encontraremos miles de ejemplo de ese tipo en muchos idiomas, ejemplo que hace publicidad de adsense en taringa o por que usa el buscador de adsense intercambio virtuales, en algun momento pregunte eso y me contestaron algo asi, que no por que a otra pagina le funcione te tiene que funcionar a ti, solo tienes que limitarte a leer bien sus politicas y respetarlas.

Mi opinión personal es que Google Adwords llega mas lejos que el clic y puede estar analizando que clic genera una conversión o no, esto quiere decir que por mas contenido no apropiado tenga la pagina si le esta generando conversiones a los anunciantes no habrá problemas, caso contrario lo mas probable es que termines con tu cuenta adsense baneado si intentas imitar a estos ejemplos.

Saludos
Victor
www.MercadoObjetivo.com

Yo que se. pero adsense y google hacen la vista gorda con las webs grandes y de donde pueden sacar mas dinero.

Lei que necesitas 1 millón de impresiones al mes mínimo para ser aceptado por adsense premium.

Todo este tipo de comentarios:

No se para que te preoupas por sitios que no son tuyos, preocúpate por los tuyos, ¿o acaso crees que los demás van a estar enojandose o preocupándose por lo que hagas con tu cuenta de adsense?

No viven, ni dejan vivir. Presten atención en como ustedes hacen sus cosas, no en como el resto las hace.

El asunto es muy simple, si quieres tu también tener anuncios de esta manera destaca del resto y tendrás más beneficios de parte de adsense. Si andas pendiente del resto eso si lo dudo mucho.

Tampoco le encuentro sentido a este hilo, pero será, hay para todos en este foro 😛7:

buen día / buenas noches 😉

La envidia corre por sus venas :topsy_turvy:

Joder... Entre a este tema pensando que adsense nos estaba estafando. ¿Por qué abrir un tema para hablar de un web que incumple? Pues hay miles....

Mejor trabajen bien y no lleven vida de web ajena jeee....

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Ya está re-contra denunciado, facil botan a esos editores por descarados

Son realmente penosos. ¿Denuncia? ¿Por envidia? Que soberana tontería. Tal parece que se les olvidó que en su momento tampoco sabían nada del mundo web, y que gracias a aportes como este de [MENTION=3264]mickey3[/MENTION] (y los comentarios valiosos de los participantes, como los que hace [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]) se va aprendiendo un poco más cada día del conocimiento colectivo.

Quédense tranquilos y no se pierdan señores, el objetivo no es sacar envidias ni mostrar traumas arraigados, es simplemente comentar en una comunidad de webmasters un tema que ciertamente debería ser del interés de todos, en un nivel informativo.

Se dice que Fakedark (Rolli) tambien lo hace, es uno de los privilegios de ser premium

¿Que no hay un tema especial para la chunga?

La de tonterias que se está leyendo en este tema, está muy claro, aquí Mickey (o como se escriba xD) está diciendo que ese sitio usa un método que Adsense no nos permite y que hace la vista gorda para ellos y que si lo usaramos nosotros sería cierre inmediato de nuestra cuenta. Quien ha hablado de envidia? yo enfocaría mas este tema a si Adsense debería de ser con todos iguales o no?

Excelente, totalmente de acuerdo contigo [MENTION=14262]JesusBlogger[/MENTION]

Cuando tengas una pagina de mas de 150 mil visitantes unicos como la mia veras como te contactara un representante de adsense via telefonica y te recomendara que te crees una compania para que le ahorres a adsense pagar menos taxes y de tal forma ganas mas tambien te daran muchos mas beneficios, tips y etc.... he recibido consejos para aumentar mas la atraccion de los usuarios de formas que s un usuario normal las pone sin previa autorizacion los banean de inmediato.... asi que en vez de estar criticando y vigilando a grandes paginas preocupense por generar trafico y veran que les ira mejor esto es igual que los bancos mientras mas dinero tenga yo en un banco mas beneficios y privilegios tendre

Madre, que este se las lleva todas y de calle.

- Hoygan, que yo tengo un sitio muy grande ¿eh? Que soy esperto en esto de la güeb ¿saben?

Sin comentarios.

Yo creo que antes de estar denunciando tendrian que ver mas... se esta usando codigos que nosotros NO podemos usar porque no tenemos cuenta de adsense con privilegios... ejemplo este code:
Insertar CODE, HTML o PHP:
google_ad_region = "adSenseInterstitial";

Eso indica claramente que es un banner en el lightbox!!! -.-'' por eso aun mantengo mi postura... no le veo el tipo de post y solo envian denuncias sin fundamentos...

Tienes razón en lo que indicas, y ciertamente deberían observarse los detalles con cuidado. Sin embargo considero que no está por demás denunciar (si consideras que de alguna manera se vulneran tus intereses, claro), así no sea más que para hacerle saber a Google que el resto no mira con tan buenos ojos ni tan traquilamente el emplear distintos raseros para medir a los editores. Todos los grandes cambios comienzan de una forma similar, ¿porque con este no podría sera así tambien?

Dios mio aun no aprenden, cada tanto se crea un tema como este y se hacen los dignos y ofendidos porque una persona hace miles de dolares con técnicas no permitidas, por eso es que están como están porque a toda hora es mirando que es lo que hacen los demás, no se hace esperar otros héroes abriendo temas para denunciar X o Y pagina creando una cacería de brujas y no trabajando en lo suyo porque los esta "estafando" LOL, me parece tan ridículo el titulo de este tema hay gente que hace cosas peores pero muy ingeniosas y yo paso de largo, tarde que temprano adsense les caerá, ahora me vas a decir que por esa gente es que ganas 1 o 2 dolares diarios, vivan su vida y aprendan a ganar miles y no sufrir por los demás.

Todo este tipo de comentarios:

Son realmente penosos. ¿Denuncia? ¿Por envidia? Que soberana tontería. Tal parece que se les olvidó que en su momento tampoco sabían nada del mundo web, y que gracias a aportes como este de [MENTION=3264]mickey3[/MENTION] (y los comentarios valiosos de los participantes, como los que hace [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]) se va aprendiendo un poco más cada día del conocimiento colectivo.

Quédense tranquilos y no se pierdan señores, el objetivo no es sacar envidias ni mostrar traumas arraigados, es simplemente comentar en una comunidad de webmasters un tema que ciertamente debería ser del interés de todos, en un nivel informativo.

Penoso es decir que el poner un anuncio como el de esa web es una estafa y sobre eso que alguien apoye el comentario. En ningún momento he dicho que no he aprendido de lo que hay en la web como lo es con los aportes de [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], sin embargo, no ando abriendo temas criticando a una web en la que el anuncio aparece así, deberían enfocarse a su sitio en lugar de estar viendo que hace bien mal el otro, al final de cuentas es problema del dueño del sitio, no del creador de este post ni tuyo ni mío. Desde que soy miembro del foro he visto varios post de este tipo, no se por qué lo hagan pero deferían enfocarse más a sus propios sitios en lugar de estar haciendo comentarios como el del usuario que abrió este post. No se de quien sea el sitio del que comentan y tampoco me interesa sabero, solo les recomiendo que en lugar de perder su tiempo mejor lo enfoquen en crear nuevas estrategas que les servirán, saludos.

Ah, se me olvidaba no es envidia ni traumas arraigados, simplemente es no meterme con el trabajo de otro webmaster y lo que hace con su cuenta de adsense.

yo si lo necesito cicklow gracias :encouragement:
y que hay con eso... ??¿¿... si aparece un cuadro de adsense en un lightbox... pero que?... necesitas ese code? o que...

---------- Post agregado el 13-ago-2013 hora: 12:29 ----------

Ya tengo mi nueva cuenta de adsense lista para probar eso... :encouragement:

ah
yo si lo necesito cicklow gracias :encouragement:

ya no deciis no ban 3,2,1 anda meteos en vuestros asuntos :witless:

Aquí nada tiene que ver si es o no premium, adsense tiene unas normas, y esas normas son para todos, para bien y para mal, dudo mucho que un anunciante de permiso para que sus anuncios salgan de esa manera, ya que estas practicas solo consiguen "mala fama" para ellos, y ni hablar de la web...

Lo he titulado "Estafas Adsense"... no se tú pero yo no había visto esto hasta ahora y llevo unas cuantas horas de "vuelo" en este mundillo

screenshot.8.png

no veo la estafa, solo veo que no tienes que hacer y estas de policía de adsense 😛7:

Atrás