AdSense Cómo evitar ser estafado en Adsense: engaños y consejos

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me repugnan aquellos que en lugar de sacar la parte positiva y mejorar su web o consultar con adsense si se permiten ese nuevo formato,
piensan en denunciar, repito me repugnan.
Igual se la está jugando y aprovecha mientras llega adsense con el hacha, quién sois vosotros para denunciar, acaso os está faltando al respeto, insultando, etc.
Tomo buena nota.

Digo lo mismo... dan asco...

Bueno, aquí hay que ser claros.
¿Les da asco que denuncien por que ustedes quieren hacer lo mismo?

Pero creo que a cualquiera que este haciendo bien las cosas y esté siguiendo las reglas, le molestaría ver que otros no las siguen.

Saludos

P.d. Aclaro que yo no les he denunciado, pero si me gustaría ver que dice el equipo de Google Adsense acerca de esto.

En cuánto aprecias o monetizas EL VALOR? Si lo que hacen en esa web es por valentía, ya caerá, o es que quieres empujarle porque te molesta a ti?
Cada uno "escribe" su camino. Por cierto, yo no tengo la valentía de realizar ni las herramientas para realizar esa implementación, pero para eso estudiaré, para mejorar y llegar lo más lejos posible, eso sí, sin joder a los demás.
Quizás deba revisar tus valores

Bueno, aquí hay que ser claros.
¿Les da asco que denuncien por que ustedes quieren hacer lo mismo?

Pero creo que a cualquiera que este haciendo bien las cosas y esté siguiendo las reglas, le molestaría ver que otros no las siguen.

Saludos

P.d. Aclaro que yo no les he denunciado, pero si me gustaría ver que dice el equipo de Google Adsense acerca de esto.

Pero Google se da cuenta por el CTR, esos deben tener un CTR de + 20%.
El equipo de Adsense se da cuenta no hace falta que se denuncie, de hecho no creo que hagan caso a las denuncias.

En cuánto aprecias o monetizas EL VALOR? Si lo que hacen en esa web es por valentía, ya caerá, o es que quieres empujarle porque te molesta a ti?
Cada uno "escribe" su camino. Por cierto, yo no tengo la valentía de realizar ni las herramientas para realizar esa implementación, pero para eso estudiaré, para mejorar y llegar lo más lejos posible, eso sí, sin joder a los demás.

Mira Dices:
...o es que quieres empujarle porque te molesta a ti?
Primero te aclaro. Yo no los he denunciado.
¿Si me molesta?... SI. ¿Por que?... Por que al final a todos nos afecta que 3 o 4 páginas con tanto trafico degraden el valor de los anuncios AdSense a los anunciantes de AdWords.
No se si haz escuchado las quejas de todo mundo de que el CPC ha bajado. La razón de esa baja es simple... NO HAY ANUNCIANTES. Si de por si existen pocos anunciantes y los pocos que existen ven que los anuncios contratados en AdWords no les convierten, al final de cuentas dejan de anunciarse y eso se convierte en un menor CPC para todos los demás editores.

Entonces... tu dices:
...para mejorar y llegar lo más lejos posible, eso sí, sin joder a los demás.
¿Tu crees que poner anuncios de ese tipo no "jode" a los demás editores que si están siguiendo las reglas?. Pues te respondo con mi primer punto, si; si se esta jodiendo a los demás, por que los que están siguiendo las reglas para cumplir las directrices de AdSense (las cuales se supone existen para mejorar la experiencia de los anunciantes), salen perjudicados por aquellos que no están siguiendo dichas reglas.

Mis valores los tengo claros. Gracias a Dios soy una persona sin ser perfecta me esfuerzo por ser cada día mejor.
El que quizá deba de revisar sus valores eres tu, por que si nos basamos tu forma de ver las cosas, un ladrón (que no sigue las reglas) al que tu viste robar, no debe de ser denunciado por que al final de cuentas la policía verá si le está dando permiso o no y si en el futuro aprendes la técnica que el usa para robar intentarás usarla pero sin joder a nadie. :lol:

Pueden comprar pixel en otras webs o algo así.
De todas formas, los que decis que las normas deben ser parejas para todos... GOOGLE es una empresa, que tiene un servicio llamado ADSENSE. Y decide (si es así), como hacer las cosas. A mi me parece normal y moral que permitan diferentes cosas a una "señora web" que al común de los mortales (billones de blogs y webs).

Y tampoco entiendo a los que dicen "a ti que mas te da" o "envidia". Si hacen algo ilegal, hay que denunciar, para que el resto no salgamos perjudicados.

Esto no es envidia, porque cualquiera lo podríamos hacer.El problema está en que esa práctica es totalmente ilegar en Adsense, no está para nada permitido.Y si no está permitido no se hace, es una manera de generar más clicks, lo peor de todo es que seguro que alguno de nosotros lo hacemos y nos cancelan la cuenta.

Hay que denunciarlo y avisar a Adsense.

Pero me quieres decir, quién decidió que esa web está faltando a las directrices o política de adsense??
El resto sobra comentarios, porque das por hecho que ellos son ladrones, ¿te das cuenta tío?
A ver Mickey quizás tu titular está abduciendo al personal

Mira Dices:

Primero te aclaro. Yo no los he denunciado.
¿Si me molesta?... SI. ¿Por que?... Por que al final a todos nos afecta que 3 o 4 páginas con tanto trafico degraden el valor de los anuncios AdSense a los anunciantes de AdWords.
No se si haz escuchado las quejas de todo mundo de que el CPC ha bajado. La razón de esa baja es simple... NO HAY ANUNCIANTES. Si de por si existen pocos anunciantes y los pocos que existen ven que los anuncios contratados en AdWords no les convierten, al final de cuentas dejan de anunciarse y eso se convierte en un menor CPC para todos los demás editores.

Entonces... tu dices:

¿Tu crees que poner anuncios de ese tipo no "jode" a los demás editores que si están siguiendo las reglas?. Pues te respondo con mi primer punto, si; si se esta jodiendo a los demás, por que los que están siguiendo las reglas para cumplir las directrices de AdSense (las cuales se supone existen para mejorar la experiencia de los anunciantes), salen perjudicados por aquellos que no están siguiendo dichas reglas.

Mis valores los tengo claros. Gracias a Dios soy una persona sin ser perfecta me esfuerzo por ser cada día mejor.
El que quizá deba de revisar sus valores eres tu, por que si nos basamos tu forma de ver las cosas, un ladrón (que no sigue las reglas) al que tu viste robar, no debe de ser denunciado por que al final de cuentas la policía verá si le está dando permiso o no y si en el futuro aprendes la técnica que el usa para robar intentarás usarla pero sin joder a nadie. :lol:

Es que acaso alguien creía que todos somos iguales ante la ley.... de Adsense?? :welcoming:

estafadores de mier... a mi si que me repugnan los que tratan de estafar a empresas que a muchos nos da de comer

Pero me quieres decir, quién decidió que esa web está faltando a las directrices o política de adsense??
El resto sobra comentarios, porque das por hecho que ellos son ladrones, ¿te das cuenta tío?
A ver Mickey quizás tu titular está abduciendo al personal
¿Quien decidió que se está faltando a las políticas de AdSense?... ¿Es broma?... Pues las mismas políticas de AdSense que lo dicen claro. :lol:
Es que no puedes defender lo indefendible. Así sea bajo permiso de Adsense mismo, están infringiendo las políticas mismas que ellos han creado.

En fin no te voy a convencer. Así que esté es mi última respuesta hacia ti. Respeto tu punto de vista aun que difiero.

P.d. Yo nunca dije que estás páginas son ladronas. Lo del "ladrón" era una ilustración.

cada quien trabaja como le parece, si no esta haciendo las cosas bien fácil algún rato le banean la cuenta y listo, no entiendo estos post que siempre anda mencionando lo que las otras paginas hacen mal

Adsense es una marca mas de google, si tu sitio tiene trafico alto y le das ganancias a ellos pues te dejaran.

Sino vean taringa, puromarketing y otras web

Pues me parece muy mal lo que esta haciendo ese sitio web, y no es un sitio sencillo tiene su historia y se ve que le va bastante bien, pero usando estos métodos esta muy mal que otros que si están haciendo lo correcto y que en una mañana se levanten ilusionados para ver sus ingresos aparezca la cuenta inhabilitada y ver que la pagina como están sigue funcionando, les a de causar un gran coraje. Sera que adsense que hace el ciego y no quiere ver esta estafa pero aya ellos :s.

Es verdad, que cada uno leemos e interpretamos como sabemos o podemos.
Si tan claro lo tienes, por qué hay usuarios en este tema que han visto en otros sitios implementaciones similares.
Tú y algunos más ya habeis juzgado y pedís la pena de muerte ¿¿ considerais que esa web está jodiendo al resto del mundo??
Por supuesto, mientras no se demuestre lo contrario, me parece mucho más interesante sacar lo positivo de otras webs e implementarlas en las mías, al fin y al cabo es lo que hacemos en este foro, pero claro, cada uno lee e interpreta como sabe o puede.
Con todos los respetos, y dejo paso a otros más lumbreras que nos ilumine.
Sal2 FX1

¿Quien decidió que se está faltando a las políticas de AdSense?... ¿Es broma?... Pues las mismas políticas de AdSense que lo dicen claro. :lol:
Es que no puedes defender lo indefendible. Así sea bajo permiso de Adsense mismo, están infringiendo las políticas mismas que ellos han creado.

En fin no te voy a convencer. Así que esté es mi última respuesta hacia ti. Respeto tu punto de vista aun que difiero.

P.d. Yo nunca dije que estás páginas son ladronas. Lo del "ladrón" era una ilustración.

Digo lo mismo... dan asco...

Por actitudes como esta es que la delincuencia es mas alta en estos dias, porque al ver que alguien esta haciendo algo mal, en lugar de denunciar piensan, si no me afecta a mi, para que me meto, que lo siga haciendo.

Por mi parte si denuncie, porque me parece que afectan mis ingresos, como ya lo ejemplifico FX1, al captar clics "accidentales" que no convierten, que al final son solo un gasto para el anunciante de AdWords, por eso es que esta tan bajo el CPC, por eso es que cada vez se gana menos con Adsense, porque ciertos sitios webs se pasan por el arco del triunfo las politicas de Adsense, sin recibir su castigo, porque los usuarios en lugar de denunciar, dicen, si no me afecta a mi, lo dejo pasar, pero si implementas Adsense en tus sitios webs, si te esta afectando, o esperas a que los clics te los paguen a 1 centavo para actuar, vamos, es un deber ciudadano denunciar cuando ves que algo se esta haciendo mal.

Y para los que digan que por denunciar es uno envidioso, déjenme decirles algo, no es envidia, es sentido común.

En las politicas de Adsense se menciona que no se puede captar la atencion del visitante de manera excesiva, y me parece que poner un banner flotante con un fondo gris/negro ocultando el contenido es captar la atencion del visitante de manera excesiva.

Adsense es una marca mas de google, si tu sitio tiene trafico alto y le das ganancias a ellos pues te dejaran.

Sino vean taringa, puromarketing y otras web

Mientras no haya miles de denuncias así seguirá, por mi parte cada que veo una violación a los reglamentos y políticas de Adsense denuncio, con mi cuenta MCC de AdWords para lograr un mayor impacto.

Por actitudes como esta es que la delincuencia es mas alta en estos dias, porque al ver que alguien esta haciendo algo mal, en lugar de denunciar piensan, si no me afecta a mi, para que me meto, que lo siga haciendo.

Por mi parte si denuncie, porque me parece que afectan mis ingresos, como ya lo ejemplifico FX1, al captar clics "accidentales" que no convierten, que al final son solo un gasto para el anunciante de AdWords, por eso es que esta tan bajo el CPC, por eso es que cada vez se gana menos con Adsense, porque ciertos sitios webs se pasan por el arco del triunfo las politicas de Adsense, sin recibir su castigo, porque los usuarios en lugar de denunciar, dicen, si no me afecta a mi, lo dejo pasar, pero si implementas Adsense en tus sitios webs, si te esta afectando, o esperas a que los clics te los paguen a 1 centavo para actuar, vamos, es un deber ciudadano denunciar cuando ves que algo se esta haciendo mal.

Y para los que digan que por denunciar es uno envidioso, déjenme decirles algo, no es envidia, es sentido común.

En las politicas de Adsense se menciona que no se puede captar la atencion del visitante de manera excesiva, y me parece que poner un banner flotante con un fondo gris/negro ocultando el contenido es captar la atencion del visitante de manera excesiva.

Mientras no haya miles de denuncias así seguirá, por mi parte cada que veo una violación a los reglamentos y políticas de Adsense denuncio, con mi cuenta MCC de AdWords para lograr un mayor impacto.

Cuando tengas una pagina de mas de 150 mil visitantes unicos como la mia veras como te contactara un representante de adsense via telefonica y te recomendara que te crees una compania para que le ahorres a adsense pagar menos taxes y de tal forma ganas mas tambien te daran muchos mas beneficios, tips y etc.... he recibido consejos para aumentar mas la atraccion de los usuarios de formas que s un usuario normal las pone sin previa autorizacion los banean de inmediato.... asi que en vez de estar criticando y vigilando a grandes paginas preocupense por generar trafico y veran que les ira mejor esto es igual que los bancos mientras mas dinero tenga yo en un banco mas beneficios y privilegios tendre

Yo creo que antes de estar denunciando tendrian que ver mas... se esta usando codigos que nosotros NO podemos usar porque no tenemos cuenta de adsense con privilegios... ejemplo este code:
Insertar CODE, HTML o PHP:
google_ad_region = "adSenseInterstitial";

Eso indica claramente que es un banner en el lightbox!!! -.-'' por eso aun mantengo mi postura... no le veo el tipo de post y solo envian denuncias sin fundamentos...

Abel Chavez, acabo de acordarme de una web que usa en los ultimos días doble banner central flotante en la home nada más abrir el sitio, as.com
Las razones tanto tuyas como de FX1 están bien argumentadas, y no obstante no dejamos de ver webs diferentes, que la mayoría no podemos usar porque seremos castigados por sr. adsense.
Puedo comprender la pataleta, pero de verdad lo que me fastidia es que NO ME PERMITAN USARLO a mis webs.
Si es cierto que varias webs de esas características se está llevando el ctr, y viendo los clicks inválidos que genera, adsense se encargará de poner las cosas en su sitio, al menos es lo que sé.
La verdad, que no quiero ser policía, porque hay cada sitio que asusta entrar, y pienso que el camino es largo y nos pondrá cada uno en su sitio, pero me indignaría recibir denuncia porque simplemente alguien considere que estoy realizando algo diferente que genera clicks.
Me gustaría acabar diciendo que si Adsense aclarase las categorías que tiene, todos nos quedariamos más tranquilos porque sabemos a qué atenernos, mientras...
Buenas noches y saludos para todos

Vive y deja vivir… dice el dicho. A mi por ejemplo esto no me afecta en lo más mínimo 🙂

Joder... Entre a este tema pensando que adsense nos estaba estafando. ¿Por qué abrir un tema para hablar de un web que incumple? Pues hay miles....

Mejor trabajen bien y no lleven vida de web ajena jeee....

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Atrás