C
Cargando
Épsilon
Si yo tuviera una web con una gran cantidad de visitas también haría lo mismo :drunk:
lol... pues anda que no tiene que ser fácil implementar algo así... pago 10 dólares a un programador y ya.
Haz eso y te ganas un Ban
me voy a hacer una cuenta más de adsense y voy a poner este banner asi como en esas webs. con que cobre un mes me alegro 🙂
El problema es que te banearían la web.
no si lo haces bien 🙂
jajaja...tienes razón :encouragement: pero juegas con fuego
cual seria el problema ?, que perderia ?, abro una cuenta de adsense a nombre de un amigo, compro un dominio, monto la web, busco unas 10 noticias locas y listo. Millonario 🙂
pero tienes que tomar más precauciones. Si lo haces como acabas de decir el riesgo de baneo es muy alto.
con probar no pierdo nada, además voy a ver eso de poner los banner a los laterales siempre visibles, cosa que he visto en muchas webs y no les pasa nada y acá dicen que es ilegal.
Mamá siempre decia, ratón y queso amigos son; no se conforman con nada... mira te recomiendo no hacerlo tarde o temprano Adsense te pilla, luego no vengas por aca a llorar por el baneo de tus cuentas... ya que si no te banean 1 te banean las 2, recuerda que google lo vee todo. al tema de los anuncion en esa forma, hazte de una buena reputacion en la red y trabaja mucho como esaas webs y gozaras de los privilegios de adsense premium. hay que diferenciar las webs amigo, no porque lo haga el, a mi me va a funcionar igual o mejor. suerte
Ubicación de anuncios Google en un sitio web con ventanas emergentes
No se permite publicar anuncios en sitios web que tengan más de tres ventanas emergentes. En el caso en que un sitio web utilice ventanas emergentes, éstas no deben interferir en la navegación del sitio, cambiar las preferencias de los usuarios, iniciar descargas ni distribuir virus.
Además, los sitios web con Google AdSense no pueden cargarse mediante ningún software que pueda activar ventanas emergentes, modificar la configuración del navegador, redirigir a los usuarios a sitios no deseados ni interferir de ningún otro modo con la navegación normal en el sitio. Usted es responsable de garantizar que ninguna red publicitaria ni ningún afiliado utilice dichos métodos para dirigir tráfico hacia páginas que contengan su código de AdSense.
Volver al principio
Ubicación de anuncios en ventanas emergentes
Está prohibido ubicar anuncios en ventanas que no se abran mediante un clic del usuario. Además, no permitimos colocar anuncios en ventanas que carezcan de controles de navegación, incluidos los botones de navegación anterior y siguiente, y un campo de URL editable. El código de anuncios AdSense tampoco debe implementarse en páginas web donde se hayan eliminado los elementos de navegación.
Me repugnan aquellos que en lugar de sacar la parte positiva y mejorar su web o consultar con adsense si se permiten ese nuevo formato,
piensan en denunciar, repito me repugnan.
Igual se la está jugando y aprovecha mientras llega adsense con el hacha, quién sois vosotros para denunciar, acaso os está faltando al respeto, insultando, etc.
Tomo buena nota.