Tutorial: ¿Cómo evitar ser un webmaster antisocial y cuidar mi salud?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues ya ahora no soy tan asocial como lo dices en tu post pero me identifico mucho con el.
antes podia durar mas de 10 horas sentado frente al computador ya sea diseñando o administrando mis blogs foros u interactuando en algun foro y es sierto eso que nos volvemos muy antisociales le cogemos miedo a las personas nos acostamos estresados y pensando en que hacerle a nuestro proyecto el dia siguiente o peor aun luchar tanto para reunir algunos $ y luego gastarlos en dominios u hosting para seguir siendo mas asociales aun. bueno pase x algo asi hace ya algunos años.. todo cambio cuando empese a andar en bici alli volvi a hacer amigos. conseguirme una novia a la cual le dedicas tiempo. aunque aveces hables cosas que ella no entiende. volviendo al tema siempre te encuentras nervioso cualquier ruido te asusta sientes el corazon muy acelerado entre muchas cosas mas que no contare jajaja😛7: y bueno para los que aun se encuentran alli en ese mundo que malo no es. pero recuerden esto todo en exeso es malo y bueno si hagan su horario salgan hacer algun deporte con algun amigo de su infancia o que se yo.. buen post

Creo que yo soy un extraterrestre por aca Jaja.

Yo tengo como 7 canales de YouTube, y entre hace poco al mundillo un mes y medio. No lo hago por el dinero, solo lo hago por aprender, y tampoco sabia ni crear una cuenta en Youtube,yo no se nada de programacion y esas cosas. Me dedico al fisicoculturismo de forma amateur-intermedio, voy 1 año y medio metido.

Leo que ser webmaster es otro nivel, no me imagino haciendo tal actividad ni en mis peores sueños, simplemente no es lo mio. Veo que es muy sacrificado, yo no sacrificaria mi salud por unos papelitos verdes, me he dedicado a tantas cosas, desde ganar 10 mil dolares en un par de horas en el Atlantic city contando cartas, hasta surfear, capoeira tantas cosas mas y trabajar de mozo en un restaurant pedi el part time. Me gusta trabajar y viajar, conocer diferentes paises y culturas, solo me falta ir a la china.

Solo les digo los que trabajan de webmaster, un aplauso, incluso leo que hasta le tienen miedo a las mujeres y no hay tiempo para ir de rumba, parranda, farra lo que se pierden jaja.

Solo les digo que de los 20 a los 30 es la mejor edad para vivir, no se si este equivocado pero parece que ser webmaster es como autoemplearse ser esclavo de ti mismo, no hay tiempo para nada, toda la web depende exclusivamente de ti, eso me parece tonto, lo que yo buscaria seria asociarme, la tajada del pastel sera mas pequeña pero tendras mas tiempo, ese tiempo lo emplearias en buscar otro tipo de inversiones, no solo en internet,alla afuera tambien, ustedes saben para socializar un poco jaja y tendrias mas tiempo para ocuparte de tu persona. No le veo sentido de caer en la trampa del autoempleado y acumular dinero y ni siquiera tener tiempo para gastarlo. Al menos que quieras ser el mas rico del cementerio :s

Saludos y disculpen por la redaccion, estoy en el mobil :witless: todo en buena onda :encouragement:

Última edición:
Buen aporte, el gym y los patines son mi deporte los practico mínimo 2 veces a la semana, y las salidas a la montaña mínimo 2 veces al mes los fines de semana,
ayudan a socializar y ejercitar el cuerpo.

los tragos pues ahora mismo poca cosa y lo prefiero asi, pero quedar con los amigos a comer, es una de las cosas que mas disfruto :welcoming:

me he dado cuenta que tengo dos sintomas:
-Ansiedad frecuente de revisar ganancias, estadísticas y estado de los webs.
-Depresión cuando por X razón las estadísticas o ganancias adsense bajan.

exelente tuto, a mi ha servido mucho el sombrero

Esta muy bueno esos tips, cuando no reviso es cuando voy a estudiar y hablo con las amistades, yo no me todo el fin completo pero a la semana son dos dias y medio los libres

Muy bueno tu artículo [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] escribes todo un experto jeje.

Pues en mi caso no soy muy asocial pero si es muy cierto el tema, yo me identifico como una de esas personas, que pasa con ansiedad no por ver mis ganancias pero si en muchos hábitos.

Tengo que cambiar bastante estas cosillas, bueno, ya estaba en esto estos días pero tu artículo me cae genial :encouragement:

Te olvidaste de los estudiantes, pero aún así es una buena recomendación que sin dudar tratare de tomar en cuenta.

:encouragement: :encouragement:

Excelente [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION]s , tengo un canal de youtube y un sitio web, últimamente he dejado mi sitio web para dedicarme más a mi canal, pero de todas formas soy muy compulsivo y paso todo el día revisando mis números y compartiendo lo que publico en las redes.

El problema es que aparte de ser Webmaster no tengo mucho que hacer, ya que soy menor y normalmente no me dejan salir mucho de la casa, y mis amigos no viven cerca. Pero si he dejado de ver un poco a la familia y jugar videojuegos por la internet. Practicamente solo descanso cuando no hay luz. (Soy Dominicano igual que tú).

Pero bueno, será mejor por mi bien que siga algunos de tus consejos. Gracias por tu post, y me alegro ver a Dominicanos como yo hacer estos aportes en este gran foro 🙂

Última edición:
Excelente aporte. Afortunadamente no sufro nada de eso, pero a los que si. Más ejercicio, más salir a pasear al perro y estudio.

A todos nos pasa en mayor o menor grado, lo inteligente, sabio y saludable es manejarlo a tiempo, realmente tus consejos pueden ayudar, buen tutorial gracias.🙂!

Lo tomare en cuenta y mucho ya que padezco de Ansiedad Generalizada.
Buen tuto. :encouragement:

Ansiedad frecuente de revisar ganancias, estadísticas y estado de los webs

Hay que tomarse esto de en serio. Hace poco intenté loguearme en AdSense como 5 veces seguidas y no me reconocía la contraseña para nada. Lo único que podía haber pasado era un hacker, es lo unico que pensé en ese instante. Casi me infarto realmente :biggrin:

Me parece que fue un error temporal en Google o alguna suciedad en el teclado.... pero el susto (mejor dicho nervios) lo pase igual. Y eso que la cuenta no estaba para nada cargada.

Apenas me encuentro con estos consejos :O

La verdad es que hay que tomarlos muy en cuenta, puede ser un problema complicado!

Muchas gracias

Buen aporte amigo mi esposa casi me assesina/ o me deja por que le pongo mas atencion a la compu :/ es hora de fijar un horario

me fue demaciado util 🙂 muchas gracias

Yo tengo todas esas consecuencias jajajaj xD

Gracias por los consejos :encouragement:

No soy anti social lo que soy es timido, no hablo con desconosido asi soy yo. Y amo el silencio.

Pues me paso el dia en nada, pero no me quejo,

casi no hablo, por que cuando comienzo no me paro y termino diciendo cosas que luego me arrepiemto.

Quisas sea anti social. Pero lo soy perque no me gusta el ritmo en que va la sociedad

Yo soy antisocial solo cuando estoy en mi casa (vivo solo) pero todo el mundo es bienvenido xd tengo cajones de cervezas, varios vinos vodka ron.... Los mejores amigos de la soledad y depresión? Jajaja
Ahora soy antisocial por q recién empiezo en el tema pero me gusta salir, a donde sea, es mas tube que dejar de competir por cuestiones de trabajo DX

"write once, run anywhere”

Es difícil eso de no revisar el móvil antes de dormir, es entonces cuando más costumbre tenemos de hacerlo. Por cierto enhorabuena, nunca había visto un tema con tantos "me agrada" 😛anda: :victorious:

Atrás