Mis vídeos se marcan automáticamente como contenido delicado

• Autor Autor Toledor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toledor

Toledor

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas noches, tengo un problema con una pagina, pensé que solo era un vídeo que Facebook me había marcado como "contenido delicado", pero recién probé con un vídeo animado, hecho por mi, lo subí y al instante se coloco también en amarillo, la temática es humor, sin groserías ni cosas obscenas que Facebook considere mal.

La pagina tiene todo en verde y sin ningún problema de infracción, ¿alguien sabe que puedo hacer?, gracias.

Me pasa lo mismo en una page, pero en otra si me los ponen en verde. 😕

Tienen que cambiar los administradores, seguramente los administradores tienen infracciones.

Tienen que cambiar los administradores, seguramente los administradores tienen infracciones.
Voy a tratar de hacer eso y aviso por aquí si veo solución!, gracias.

A mi me pasa lo mismo hoy subí videos y se me ponen en amarillo, me parecía raro así que subí uno que ya lo tenía en verde y si se puso en amarillo así que no se que anda pasando con Facebook o cual será el problema

Entre al foro a ver si alguien le pasa y por lo q se ve si

Mi fanpage 1 me salía todo en amarillo, le puse administradores nuevos (en donde tengo la fanpage 2 en donde me salían todo en verde) y no solo en mi page 1 siguió saliendo los videos en amarillo sino que también la page 2 (en donde me salían los videos en verde) ahora también me sale en amarillo 😕

Oseaaa. no sirve cambiar de administradores??
Mi fanpage 1 me salía todo en amarillo, le puse administradores nuevos (en donde tengo la fanpage 2 en donde me salían todo en verde) y no solo en mi page 1 siguió saliendo los videos en amarillo sino que también la page 2 (en donde me salían los videos en verde) ahora también me sale en amarillo 😕

Lo que me servía era cambiar de adm y de pcs

Buenos días, no he podido cambiar de administradores (porque el admin no se encuentra), pero intente apelar por contenido hace dos días por la noche, y me acaban de responder hoy en la mañana colocándome el vídeo en verde. Ahora bien a esperar si subo mas vídeos y si continua colocándose en amarillo automáticamente o esta normal.

Buenos días, no he podido cambiar de administradores (porque el admin no se encuentra), pero intente apelar por contenido hace dos días por la noche, y me acaban de responder hoy en la mañana colocándome el vídeo en verde. Ahora bien a esperar si subo mas vídeos y si continua colocándose en amarillo automáticamente o esta normal.
Son videos originales o de terceros?

Atrás