Mis vídeos se marcan automáticamente como contenido delicado

• Autor Autor Toledor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo apele y me lo pasaron a verde, pero todo todo lo que subo en mis 5 paginas se pone amarillo automaticamente.
Al apelar demoran 2 dias en contestar...
Alguien pudo solucionar de alguna manera?

Al parecer es el nuevo aviso de que el video está "en revisión" antes de pasar a verde. No es que sea bueno o malo...
Faaa posta?? alguien probo dejar los videos en amarillo un rato a ver si pasan a verde?!?!
Me muero muerto si es eso.. facebu🤦‍♂️

Al parecer es el nuevo aviso de que el video está "en revisión" antes de pasar a verde. No es que sea bueno o malo...
No creo que sea asi xd, yo deje el video como 2 dias y nada seguia en amarillo, tuve que apelar por contenido y me respondieron en 2 días.

yo hice lo que dijo el de arriba no lo puse nada para monetizar 4 horas despues lo puse para monetizar y se puso en verde nose que onda

yo hice lo que dijo el de arriba no lo puse nada para monetizar 4 horas despues lo puse para monetizar y se puso en verde nose que onda
osea los subes y desactivas los anuncios? y luego los activas?

hice esto, primero active el anuncio me salto en amarillo, lo desactive y 4 horas despues lo intente de nuevo y se puso en verde, asi que debe ser eso dejalo que se quede en amarillo y despues seguramente face te lo habilita a las horas

a mi me sucede lo mismo de vez en cuando, cuando a facebook le da por joder, mi contenido igual es original y sin groserias ni nada del otro mundo que lo ponga en amarillo, solo a los días vuelven a ponerse a verde todos los videos que comienzo a subir y los que estaban en amarillo se comienzan a poner en verde

No creo que sea asi xd, yo deje el video como 2 dias y nada seguia en amarillo, tuve que apelar por contenido y me respondieron en 2 días.
contenido original?

Atrás