Cómo evitar uso indebido de registro de editor

• Autor Autor wifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wifi

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
En mi Pagina he habilitado el registro como editor..pero quisiera saber como puedo evitar que los usuarios pongan iframes de Adsense o hacer algo indebido..Ya que si habilito el registro como Autor el usuario ya no podria crear post con videos ni flash.. Ayuda
Mi Pagina
Este es como Editor
Usuario: demo
Clave: demo

Pues es un tanto dificil hacer eso, ya que si le das el espacio para colocar lo que ellos quiera, pues eso mismo, colocarán lo que ellos quieran, pero lo que puedes hacer es que los post que se crean sean enviados a ti para que sean moderados y luego de eso recién pasan a la página principal, o simplemente mira los post que se crean y si algo no te parece, lo borras y listo 🙂

Y por dios, borra esa cuenta de demo - demo que te están llenando de SPAM todo el sitio haha

Creo que siempre deberias revisar el contenido antes de publicarlo, sobretodo si usas adsense! porque quizas algun editor pudiera publicar contenido que incumpla las normativas... ya sabes!

Ya lei todo pero ninguna resuelve mi duda..Quiero que los usuarios creen temas como en taringa y que elijan en que categoria crear.

En lo que te pase esta lo que debes hacer para que: Usuarios se registren, Usuarios inicien sesión, Usuarios modifiquen sus datos, Usuarios escriban artículos y escojan la categoría y coloquen imagen.

Todo lo que necesitas para crear una comunidad como Tatinga

En lo que te pase esta lo que debes hacer para que: Usuarios se registren, Usuarios inicien sesión, Usuarios modifiquen sus datos, Usuarios escriban artículos y escojan la categoría y coloquen imagen.

Todo lo que necesitas para crear una comunidad como Tatinga
Gracias pero me instale buddypress..mi duda seria como limitar a usuarios que puedan poner codigos maliciosos o su adsense ya que active el registro como editor..

Quizás puede probar con un plugin como Guía Role Manager | Ayuda WordPress
Precisamente uso role manager y es muy bueno,pero con eso solo se puede desactivar oactivar el html y es lo que hice active para autor,pero asi los usuarios pueden poner iframes o hasta su propio adsense y eso no quiero quisiera protegerlo por ese lado hacerlo algo asi como Taringa

Precisamente uso role manager y es muy bueno,pero con eso solo se puede desactivar oactivar el html y es lo que hice active para autor,pero asi los usuarios pueden poner iframes o hasta su propio adsense y eso no quiero quisiera protegerlo por ese lado hacerlo algo asi como Taringa

Usa el código que te pase ahí esta lo que necesitas yo tengo un sitio donde la gente puede escribir y con el código que te mostré no pueden colocar cosas HTML solo texto, nada de iFrames o Adsense

Atrás