Cómo volver a Adsense luego de ser baneado por uso indebido

Charliee Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2014
Hola, es segunda ves que me banean de adsense , antes cobraba yo pero luego le dije a un tio que cobre, puedo ingresar a adsense, pero me creo mi cuenta en una cabina de internet luego hago llegar mi pin a la casa de mi tio(que es otra direccion pero con su mismo nombre) Se supone que google sabe que hay muchos que tienen el mismo nombre, obviamente pondre su direccion porque anteriormente yo hice llegar el pin con su nombre a mi casa y esta ves quiero hacer llegar el pin a la casa de el pero con su mismo nombre para que el pueda cobrar, ustedes creen que google se de cuenta. Gracias por la ayuda :)

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Tu nombre no esta baneado. Te doy un ejemplo.
Jose perez vive en calle Parana 1244 (Esa combinación de nombre en esa dirección esta baneada)

Pero si pones:
Jose perez vive en calle Parana 1243 ya esa es otra cosa. Tan simple como hacer un cambio de domicilio.

Hay millones de Jose Perez en el mundo.

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Tal y como te dice tuautomotor, Adsense no banea por nombre. Si le pones una dirección distinta no habrá problemas.

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Pues créate una cuenta Adsense.
Pero antes trata de librarte de la cuenta baneada, no la uses más en tu computadoras, después crear una cuenta adsense con la dirección de un vecino, novia, abuelo, tia, etc. :encouragement:

johan3003

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2013
Es simplemente cambiarle un numero o una letra a tu dirección.. puedes poner la de tu vecino, es confiable y no tendras ningún problema :encouragement::encouragement:

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Es simplemente cambiarle un numero o una letra a tu dirección.. puedes poner la de tu vecino, es confiable y no tendras ningún problema :encouragement::encouragement:

una cosa.. viendo este post.... si pones la de tu vecino , no le llegaran las cartas del banco o de adsense a el , en vez de a tu casa??? o se podria poner la direccion de tu vecino para crear la cuenta pero cuando te vayan a dar el pin poner la tuya???

Charliee

Curioso
Desde
26 May 2014
Gracias a todos enserio, comenzare hoy :)

- - - Actualizado - - -

MelonLeon

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2012
Gracias a todos enserio, comenzare hoy :)

- - - Actualizado - - -

No sabia esta información ya que yo igual estoy baneado y fue por dirección :O
Una ves me creé una cuenta con mi mismo nombre pero la dirección un poco incorrecta, creo que solo una letra o palabra, y no me banearon, asi dure 3 meses, después quise arreglarla pensado que había burlado a adsense y al siguiente día ya estaba baneado :sorrow:

Muy buena información y suerte hermano! :encouragement:

Kreutzfeld

Dseda
Desde
11 Nov 2012
Pero si se dan cuenta y tu tienes algunos miles des dolares acumulados no es un riesgo ?
O como son las formas de pago de adsense ? todavia con cheque donde deben coincidir
los nombres de la persona ?

isrra20

Curioso
Desde
5 Mar 2013
y si utilizas el nombre de otro familiar y en el beneficiario utilizas el tuyo?? mi hermano asi lo hizo

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
Tengo unas duda chicos, ¿puedo usar la misma dirección EXACTA pero con un nombre diferente de beneficiario para crear otra cuenta de adsense, y si me llegan a banear una, me banearan la otra? ya que ya cree una a mi nombre y sin preguntar antes use la misma dirección exacta, la que uso ahora esta a nombre de mi madre :witless:
Ademas, ¿puedo enviar directamente mi id para no esperar los 3 intentos del PIN?
Siempre e tenido mi cuenta pero quiero tener una de respaldo por si acaso
Saludos :welcoming:

EDITO: E visto y en la calle en la cuenta de mi madre coloque acento a la calle; Pérsimo, y en la que creé coloque Persimo, eso ayudara? :D

Última edición:

Kreutzfeld

Dseda
Desde
11 Nov 2012
pero si yo cambio la direccion hace años ya puedo abrir otra cuenta en mi nombre solo con la nueva direccion ?