Como evito que hagan eso a mi web (Web Espejo)

Henry00jj95 Seguir
Seguidores
5

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.740
Muy buenas tengo una web warez esta para ser mas extactos https://www.pelisentv.live/, pero he estado tenido visitas de otra web http://probmovie.com
Y no se la verdad como evitar esto. Ya que me afecta indirectamente. Alguien que me pueda ayudar por favor. Muchas gracias.
 

Gridalo

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
2.631
Se puede hacer pero es complicado, si inventas ver las ip seguramente veras que son de cloudflare y que cambian de forma aleatoria y aun que las banees da igual seguiran entrando...

Pero es posible hacerse
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.740
Se puede hacer pero es complicado, si inventas ver las ip seguramente veras que son de cloudflare y que cambian de forma aleatoria y aun que las banees da igual seguiran entrando...

Pero es posible hacerse
Wow haci veo que viene desde cloudflare pero ahora la idea es como poder bloquer, para que no sigan con eso, me parece que son malas personas que quieren que no me vaya bien en mi proyecto :/
Si alguien que sepa como poder bloquear se le agradeseria muchisimo.
 

star77

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2013
Mensajes
2.372
Wow haci veo que viene desde cloudflare pero ahora la idea es como poder bloquer, para que no sigan con eso, me parece que son malas personas que quieren que no me vaya bien en mi proyecto :/
Si alguien que sepa como poder bloquear se le agradeseria muchisimo.
Escribe tal vez te ayude
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.740

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.878
Wow! Como saber si alguien ha hecho una web espejo de nuestra web? Alguien sabe como detectarlas?
 

Gridalo

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
2.631
Wow haci veo que viene desde cloudflare pero ahora la idea es como poder bloquer, para que no sigan con eso, me parece que son malas personas que quieren que no me vaya bien en mi proyecto :/
Si alguien que sepa como poder bloquear se le agradeseria muchisimo.

Siento decirte que los metodos que aqui te dicen no funcionaran ni si quiera a corto plazo, yo llegue a detectar mas de 300 ip, y me costo un buen dinero arreglarlo.
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.740
Siento decirte que los metodos que aqui te dicen no funcionaran ni si quiera a corto plazo, yo llegue a detectar mas de 300 ip, y me costo un buen dinero arreglarlo.
Si ya he tratado de hacer con htacess y bloqueando las ips, pero veo que no funciona :eek::eek:😢😭😭
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.740
Wow! Como saber si alguien ha hecho una web espejo de nuestra web? Alguien sabe como detectarlas?
La verdad es primera vez que me pasa esto, como tambien recien estoy empezando con la web. y tanto que me demore en el diseño y ya me estan haciendo la vida imposible 😭 😭
 

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
832
Es una practica muy común. Este tipo explica algunas tecnicas para evitarlo.


Aunque no tienes wordpress y la web que te clona tampoco, algunas tecnicas te pueden ayudar.
 

Gridalo

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
2.631
La verdad es primera vez que me pasa esto, como tambien recien estoy empezando con la web. y tanto que me demore en el diseño y ya me estan haciendo la vida imposible 😭 😭

Justo te iba a preguntar si ganabas un buen dinero con la web o no, ya que en mi caso si me intereso gastarme un dinero en ponerle solucion pero en una web con la que llevas poco tiempo imagino que todavia no ganaras suficiente dinero como para buscarle una solucion de pago...
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.740
Es una practica muy común. Este tipo explica algunas tecnicas para evitarlo.


Aunque no tienes wordpress y la web que te clona tampoco, algunas tecnicas te pueden ayudar.

Wow gracias hermano, voy a ver si las reviso para ver que se puede hacer.
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.740
Justo te iba a preguntar si ganabas un buen dinero con la web o no, ya que en mi caso si me intereso gastarme un dinero en ponerle solucion pero en una web con la que llevas poco tiempo imagino que todavia no ganaras suficiente dinero como para buscarle una solucion de pago...
Si bro. recien empezando y ya empiezan ha joder más tanto que demore haciendo la web y codificandola al maximo para que cresca, pero haci hay gente en mal plan.
 

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
832
Si bro. recien empezando y ya empiezan ha joder más tanto que demore haciendo la web y codificandola al maximo para que cresca, pero haci hay gente en mal plan.
Hice un analisis y por ahora tienes mejores metricas, asi que trata de tomar ventaja de eso. Crea buenas estrategias SEO para posicionarte en Google, luego Google detectara que la otra web te copia y la llevara a las ultimas posiciones. Lo importante es que ellos no te ganen la batalla por posicionarse primero.
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.740
Si últimamente ha subido debido a la mejoras de la web que he implementado. Y poco a poco tiene que ir mejorando ya que la web es nuevita con este theme, me toca implementar una estrategia SEO y me parece que iría por las nubes.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Muy buenas tengo una web warez esta para ser mas extactos https://www.pelisentv.live/, pero he estado tenido visitas de otra web http://probmovie.com
Y no se la verdad como evitar esto. Ya que me afecta indirectamente. Alguien que me pueda ayudar por favor. Muchas gracias.
Si no lo soluciones piensa que es el karma, que al igual que tú te aprovechas del trabajo de los que crearon el contenido Warez, otros se aprovechan de tu trabajo. Igual de jodido les debe resultar a los creadores de contenido ver como una web como la tuya los sube y trata de ganar dinero a su costa.
 

natroses

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
1.009
sencillo aplica un codigo script en tu pagina que detecte de donde jalan tus datos y redireccionalo al tuyo! asi desaparecen todos los que te jalan datos. es mas algunos hasta se posicionan antes que tu!
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.740
Si no lo soluciones piensa que es el karma, que al igual que tú te aprovechas del trabajo de los que crearon el contenido Warez, otros se aprovechan de tu trabajo. Igual de jodido les debe resultar a los creadores de contenido ver como una web como la tuya los sube y trata de ganar dinero a su costa.
Joder ro haci es la vida. Todos jodemos y nos joden que sad.
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.740
sencillo aplica un codigo script en tu pagina que detecte de donde jalan tus datos y redireccionalo al tuyo! asi desaparecen todos los que te jalan datos. es mas algunos hasta se posicionan antes que tu!
En que manera más o menos te entiendo pero no tengo tan clara tu idea.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba