¿Cómo excluir un país en la segmentación de una página?

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como todos conocen la opción en las paginas de segmentar países y todo lo demás, digamos que tengo una lista de 50 países, pero solo quiero excluir uno, quiero sacar un solo país y dejar 49.

El sistema me pide que para poder sacar un país tengo que incluir 1, entonces tocaría agregar los demás manualmente, seria tedioso hacer pasos en cada publicación. Me comprenden.

¿Qué sugieren o si estoy haciendo algo mal?

Adjunto ejemplo.

Captura de pantalla 2016-08-13 a las 1.59.06 a.m..webp

Segmentar por publicación no se puede a menos que como bien dices incluyas todos los países en los que lo quieres. Facebook no debe querer que utilicemos esa función de esa manera por alguna razón.

En cambio si quieres puedes restringir un país por completo de tu Fanpage en: Configuración - pestaña General - Restricciones de pais

Eso si, no verán ni la pagina, nada de nada.

Espero que te sirva

Segmentar por publicación no se puede a menos que como bien dices incluyas todos los países en los que lo quieres. Facebook no debe querer que utilicemos esa función de esa manera por alguna razón.

En cambio si quieres puedes restringir un país por completo de tu Fanpage en: Configuración - pestaña General - Restricciones de pais

Eso si, no verán ni la pagina, nada de nada.

Espero que te sirva

jeje gracias amigo esa la habia visto y toco usarla pero no me gusto mucho ya que lo que quiero tapar con algunas publicaciones y la pagina que se vea en todas partes entonces estaba intentando de la otra manera pero veo que no se puede al menos que uno meta cada pais manualmente gracias hermano.

Atrás