BUenas amigos resulta que tengo un theme y me gusta todo pero tambien tengo otro theme que me gusta solo una funcion como podria hacer que teniendo el actual theme pueda jalar solo una parte del otro theme?. quizas con algun plugin?. divi?
Para extraer una función específica de un theme y agregarla a otro, no es recomendable utilizar un plugin como Divi. En su lugar, te recomendaría seguir estos pasos:
1.
Copia la función del otro theme:
- Accede al código del theme que contiene la función que deseas incorporar.
- Busca la función en el archivo correspondiente del theme (por lo general, en el archivo functions.php u algún otro archivo específico).
- Copia todo el código de la función que deseas transferir.
2.
Pega la función en tu theme actual:
- Accede al código de tu theme actual.
- Abre el archivo functions.php o el archivo donde deseas agregar la función.
- Pega el código de la función copiada en el paso anterior al final del archivo.
3.
Ajusta la función si es necesario:
- Al pegar la función en tu theme actual, es posible que necesites realizar ajustes.
- Asegúrate de que no hayan conflictos con otras funciones existentes en tu theme actual.
- Realiza pruebas para verificar que la función transferida funciona correctamente en el nuevo theme.
4.
Realiza pruebas y ajustes:
- Una vez que hayas agregado la función al nuevo theme, realiza pruebas exhaustivas para garantizar que funcione como se espera.
- Si encuentras algún problema, ajusta el código según sea necesario para que se integre de manera adecuada en tu theme actual.
Recuerda realizar copias de seguridad de tus archivos antes de hacer cambios en el código. Es importante tener en cuenta que al extraer una función de un theme a otro, es posible que surjan problemas de compatibilidad, por lo que es recomendable tener conocimientos básicos de programación para realizar esta tarea de manera efectiva.