¿Cómo fue el primer beso con el amor de vuestra vida?

• Autor Autor Soni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soni

Gamma
Pues bien , no hace mucho pregunte como conocieron al amor de su vida, pues ahora voy a por el primer besito con esa persona 🙂 Estoy escribiendo un ''libro'' en un blog personal y cuando llegue ese momento quiero tener más de una idea :couple_inlove: Fue de noche? o en la playa? o estaban paseando tranquilamente?

El mio fue en la parada de autobuses, cuando lo vi y quedamos por primera vez y toco que el se volviese para su ciudad, entonces me agarro por los hombros me beso y me dijo: -Te amo Sonia y tu a mi?, supongo que ya saben la respuesta 😛4: en fin, hay mil maneras de que suceda, y la vuestra?

mucos besitoooos🙄

Última edición:
No recuerdo bien como fue, pero fue en el patio trasero del colegio hace unos 2 años y medio. Fue su primer beso. Actualmente seguimos juntos :love_heart:

Despues de 17 horas de tren con 15 años para conocerla, en la estación.

No le conocía.Estábamos con el instituto reconstruyendo un pueblo abandonado.

Jugando al escondite coincidimos los dos detras de una cama y fué mirarnos y besarnos.

Los amores a distancia suelen tener primeros besos en las estaciones! y eso me parece algo muy romántico !🙄

Mi historia no da para un libro, da para un bestseller de 4 o 5 libros con sus peliculas y una serie entera.

Estoy de acuerdo con ello y te diré que estoy segura que mi historia también da, incluso podrían hacer una serie y en cada capitulo solo estaría una pequeña parte de lo que sucede cuando estamos juntos
Supongo que para cada persona su historia es más bonita que un libro y para ello necesito saber como llegar más a la gente :3

Mi historia no da para un libro, da para un bestseller de 4 o 5 libros con sus peliculas y una serie entera.

Estoy de acuerdo con ello y te diré que estoy segura que mi historia también da, incluso podrían hacer una serie y en cada capitulo solo estaría una pequeña parte de lo que sucede cuando estamos juntos
Supongo que para cada persona su historia es más bonita que un libro y para ello necesito saber como llegar más a la gente :3

Jaja, no, yo no me refiero solo a bonita, me refiero a todo lo que ha pasado, da para una peli de amor, acción, donde hay absolutamente de todo lo que te puedas imaginar

La conocías? a mi me darías miedo! con perdón hahahahha

buff, me costo mucho.

todo empezó un viernes como hoy, a las 12 de la mañana estaba yo paseando por la calle cuando vi a una chica super bonita y lentamente me acerque, ella me miro, yo la mire, me acerque mas y ella se separo un poco, yo me acerque mas, ella se aparto, yo me acerque, ella salio corriendo, la segui durante 7 minutos hasta que entro en un callejón sin salida y ahí es cuando la cogi y la bese..

que bonito beso .)

buff, me costo mucho.

todo empezó un viernes como hoy, a las 12 de la mañana estaba yo paseando por la calle cuando vi a una chica super bonita y lentamente me acerque, ella me miro, yo la mire, me acerque mas y ella se separo un poco, yo me acerque mas, ella se aparto, yo me acerque, ella salio corriendo, la segui durante 7 minutos hasta que entro en un callejón sin salida y ahí es cuando la cogi y la bese..

que bonito beso .)

Si claro, soy yo la chica y te pongo una denuncia por acoso
:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Es broma guapo, ya sabes que yo siempre tengo un beso en mis labios para ti

Yo creo que tuve miedo al darle el primer beso en una estación, ahora mismo solo recuerdo: sus ojos, sus labios y su cabello que ondeaba a son del viento. Fue un beso breve, creo que la enamoré por mi timidez, cosa que ahora no experimenta :couple_inlove: Los besos en las estaciones son los mejores. Yo tengo que ir hasta el alto del olimpo para poder encontrarme con mi diosa. Viva el amor a distancia!

- - - Actualizado - - -

Yo como soy un tio bueno y atractivo, creo que ellas me acorralarían a mi :topsy_turvy: Lo que nos le denunciaría xD

Mi primer beso no fue con el amor de mi vida, fue con una chica drogadicta, me dijo que se iba con su novio (había pasado unos días en mi casa porque estaba en un plan de desintoxicación fuera de ciudad), que ya estaba harta de ese plan de limpieza, me dijo gracias, me dio un beso en los labios y se marchó... no he vuelto a saber de ella...

- - - Actualizado - - -

Bueno yo una vez le tapé los ojos en un parque a una chica desconocida como de 15 años y le dije "¿quién soy?"... y no me denunció por acoso... pero nunca había visto antes a nadie correr tanto...

Mi primer beso no fue con el amor de mi vida, fue con una chica drogadicta, me dijo que se iba con su novio (había pasado unos días en mi casa porque estaba en un plan de desintoxicación fuera de ciudad), que ya estaba harta de ese plan de limpieza, me dijo gracias, me dio un beso en los labios y se marchó... no he vuelto a saber de ella...

Macho pero tu donde vives?

Todo lo que leo de ti son muertes, drogas, problemas con dinero XD

mi primer beso fue cuando tenia 5 años, y nos alejamos por que tuve que mudarme de casa, luego pasando 15 años la vuelvo a encontrar mediante de una compañera de la escuela que fue promoción de ella, ahora somos novios y nos queremos mucho :distant::love_heart:

Macho pero tu donde vives? Todo lo que leo de ti son muertes, drogas, problemas con dinero XD

Siempre me ha gustado mezclarme con gente de todo tipo... a mis padres también... ahora vivo en Bogotá, pero esas anécdotas son de cuando vivía en Vigo...

- - - Actualizado - - -

Pues @Prodigy te corrijo, ocurrieron en Vigo, en España... la tía de la chica drogacita sé que terminó en la cárcel (por traficar con droga), y la prima, buena amiga mía por aquel entonces, falleció unos años después de un infarto... así que ya ves, no todo ocurre en América Latina...

Nunca he tenido un primer beso Untitled-1.webp

Yo creo que tuve miedo al darle el primer beso en una estación, ahora mismo solo recuerdo: sus ojos, sus labios y su cabello que ondeaba a son del viento. Fue un beso breve, creo que la enamoré por mi timidez, cosa que ahora no experimenta :couple_inlove: Los besos en las estaciones son los mejores. Yo tengo que ir hasta el alto del olimpo para poder encontrarme con mi diosa. Viva el amor a distancia!

- - - Actualizado - - -

Yo como soy un tio bueno y atractivo, creo que ellas me acorralarían a mi :topsy_turvy: Lo que nos le denunciaría xD

Vaya chorrada, tendrás que ir a cualquier barrio 'humilde' de España, verás que bien, Drogas y mas drogas, por desgracia en España somos lideres.