¿Cómo fue el primer beso con el amor de vuestra vida?

• Autor Autor Soni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigos creo que me he enamorado tanto, tanto que parece que sea el amor de mi vida y seguramente me case de aquí a unos añitos. :topsy_turvy: Ya os invitaré! :stupid1:
[MENTION=19022]Prodygy[/MENTION] andamos en las mismas, también estoy muy enamorado :topsy_turvy:

nos hicimos novios y demoramos como 3 semanas en darnos el primero porq ella sale poco y sus padres siempre estaban en su casa. pero nos encontramos en un parque una noche y listo nos dimos el primero de millones. :love_heart:

Buen tema [MENTION=24461]Soni[/MENTION] veo que eres la romántica del foro

Pues después de unas cuantas salidas al cine y paseos en el parque... Un domingo 18 de Septiembre en una banquita del parque, simplemente se dio... fue lindo y tierno... sigo con ella, y seguiré =).

En ese momento sentí algo asqueroso, jajaja tenia 16 años pero ahora lo lo guardo como un grato recuerdo

Fue el 05 de mayo, tenia una sorpresa planeada, que involucraba a mis amigos y las amigas de ella pero un dia antes senti desesperacion e hice todo de manera improvisada.

Era de noche. Le dije que me acompañara y que cerrara los ojos mientras la llevaba a un parque en mi carro, una vez ahi le pedi que confiara en mi y que me tomara de la mano. Luego cuidadosamente (por las gradas) la lleve hasta el final del parque, donde se puede ver toda la ciudad. La abrace por detras y le dije que abriera los ojos. Quedo maravillada porque ni siquiera sabia donde estaba.

Despues de un rato, me arrodille y le dije todo lo que sentia y le pedi que fuera mi novia. Ella se quedo sin palabras y se agacho para besarme. Y ese fue mi nuestro primer beso y fue increible.

Por cierto, estaba lloviendo y ademas fue el dia del año en el cual la luna esta mas cerca de la tierra por lo tanto esta mas grande (05 de mayo) pero resulta que la condenada nunca aparecio xD

Bueno, fue un buen momento para recordar 🙂

[MENTION=14303]juanma[/MENTION] , y como te bah, es cierto que en España las chicas son muy liberales :ghost:

jajajaja pues muy bien :encouragement: hay de todo la verdad

Para ti, la chava ha de quedar traumada!

Hace ya casi cuatro años... Fue un 10 de Agosto de 2008, serían las 19 o 20 hrs. y hacía mucho frío. Lo recuerdo como si fuese hoy, me acuerdo cómo vestíamos y hasta del abrazo que nos dimos antes del primer beso. Uno de esos besos esperado con muchas ganas; tierno, dulce y con mucho amor... tal como era él :love_heart:

buff, me costo mucho.

todo empezó un viernes como hoy, a las 12 de la mañana estaba yo paseando por la calle cuando vi a una chica super bonita y lentamente me acerque, ella me miro, yo la mire, me acerque mas y ella se separo un poco, yo me acerque mas, ella se aparto, yo me acerque, ella salio corriendo, la segui durante 7 minutos hasta que entro en un callejón sin salida y ahí es cuando la cogi y la bese..

que bonito beso .)

Acosador Detected....:topsy_turvy: Jajaja.

- - - Actualizado - - -

Pues bueno mi primer beso, fué hace 4 años con el verdadero amor de mi vida. De la persona de la que robó el corazón y aún lo tiene con ella aunque estemos separados... Fueron muchos los momentos que pasamos juntos, sobre todo esas locuras que nos hace diferentes y hacen que la relación sea más divertidad y viva... Pero por cosas del destino no pudimos estar más juntos... Y la verdad me siento mal por ello... Pero que se hace la vida sigue y si más adelante está para reconciliarnos y olvidar nuestros pasados. Pués adelante habrá que intentarlo.

Mi amor de secundaria jiji, básicamente estabamos indexpertos los dos y el primer beso se lo pedi! (Si, me senti que queria que me tragara la tierra) y como fue un beso seco e insipido me dijo: -Eso fue muy rapido, mejor.... y se me lanzo en un beso largo 😛

[MENTION=24461]Soni[/MENTION]... era una broma xdd y se supone que no la conocía xddd

Yo he visto en directo algo parecido. Un amigo miraba una chica en la discoteca, a 10 metros más o menos. Se acercaba a ella sin quitarle la mirada de los ojos, y si ella la mantenía él se acercaba más y la besaba. Así se liaba con todas. Claro que ese amigo es muy guapo XD

PD: Si eso lo hago yo me llevo dos ostias, jaja.

Última edición:
Yo no creo en el amor.

jajajaja, pero solo pasaba cuando era un adolescente tenia 15 a 16 años, ahora acabo de cumplir 20 años ps ahora eh madurado pienso en el futuro :star2:

Yo pensaba más en un futuro cuando también tenía 20 años. Las cosas surgen: a veces será sexo, a veces será una familia (sexo sin protección) xD

- - - Actualizado - - -

Y por cierto, no tiene nada de malo quedar con alguien conocido en las redes sociales, de hecho todo son ventajas y una mayor capacidad de conocer a alguien con quien te entiendas bien, con afinidades, etc. Además, hay una gran cantidad de personas que tienen al menos un perfil en redes sociales; por la misma regla de tres podrías ir por la calle, conocer a alguien y decirle "mira si tienes un perfil en facebook, twitter o google+ no te pienso besar" jaja.

Yo pensaba más en un futuro cuando también tenía 20 años. Las cosas surgen: a veces será sexo, a veces será una familia (sexo sin protección) xD

- - - Actualizado - - -

Y por cierto, no tiene nada de malo quedar con alguien conocido en las redes sociales, de hecho todo son ventajas y una mayor capacidad de conocer a alguien con quien te entiendas bien, con afinidades, etc. Además, hay una gran cantidad de personas que tienen al menos un perfil en redes sociales; por la misma regla de tres podrías ir por la calle, conocer a alguien y decirle "mira si tienes un perfil en facebook, twitter o google+ no te pienso besar" jaja.

jajajaja :encouragement:

Yo aún no le he conocido, así que no puedo contaros como fue xD