¿Cómo fue tu experiencia al usar Ligo en Perú?

• Autor Autor CiberCode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CiberCode

CiberCode

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas en esta ocasiona quería preguntar si alguien ya uso ligo y que tal su
experiencia al retirar el proceso y todo lo demás espero sus comentarios ,
Excelente Fin de semana !!!!

Hola, el retiro de paypal es mas fácil que Interbank, te transfieren el dinero en soles a tu cuenta ligo en menos de 1 hora y la transferencia a de Ligo a Cuenta Bancaria tardó máximo 2 días en laborable obviamente.

Las comisiones son decentes y la rapidez vale la pena usarlo.
Comisiones:
Paypal a Ligo $8 *en Interbank $10 y tarda 5 dias creo
Ligo a Cuenta Soles S/.3

Es rapido. Lo use con un poco de dinero.

Una pregunta para los que la han probado, es necesario pedir la tarjeta física para poder usar las funciones de ligo?

Una pregunta para los que la han probado, es necesario pedir la tarjeta física para poder usar las funciones de ligo?
si quieres retirar el dinero por un cajero o hacer compras en tiendas lo puedes hacer con tarjeta fisica pero si solo haces compras por internet con la virtual es mas que suficiente.

Hola, el retiro de paypal es mas fácil que Interbank, te transfieren el dinero en soles a tu cuenta ligo en menos de 1 hora y la transferencia a de Ligo a Cuenta Bancaria tardó máximo 2 días en laborable obviamente.

Las comisiones son decentes y la rapidez vale la pena usarlo.
Comisiones:
Paypal a Ligo $8 *en Interbank $10 y tarda 5 dias creo
Ligo a Cuenta Soles S/.3
Hola necesariamente se transfiere a la cuenta "tarjeta física" en soles o también se puede en dólares ?

Hola necesariamente se transfiere a la cuenta "tarjeta física" en soles o también se puede en dólares ?
en dolares todavia no esta disponible. sólo soles.

¿Dónde se puede ver la tasa de cambio de soles a dólares que maneja Ligo?

se necesita que la cuenta este con los nombres igual. titular y paypal ?

No conviene porque al pasar de dolares a soles se va mucho
Bueno tambien depende de cuanto retires
Si es camtidad pequeña no se nota.

También pienso usarlo en estos días

Atrás