¿Como fue tu primer trabajo en el Foro? | History Time

• Autor Autor Efrain Velazquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efrain Velazquez

Efrain Velazquez

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que una de las cosas que nunca se olvidan cuando comienzas a empaparte de algo, es la primera experiencia. 😫

Mi primer trabajo en el foro gracias al cielo, salio bastante bien 🥳🥳. El cliente quedo contento y me dejo buena puntuación 😎, aunque dijo que me contrataría para mas encargos pero luego ya no lo hizo. 😞😩🥺😓

Lo se 😅😅, no es una anécdota tan impresionante, pero al ser quien hace la pregunta sentí que debía ser yo quien comenzara. 😊😊

Ahora te toca a ti 🤪🤪 ¿Que tal te fue?

Espero que a todos o a casi todos muy bien, igual sale una historia para cagarnos de risa 🤪🔥🔥🔥

Yo compre unos textos en una subasta, que los escribió un gato (no quiero menospreciar a los gatos). Le pregunté al redactor si era normal esto, y me dijo que lo sentia etc etc.. y que gracias por comentarselo, que a veces hay ciertas manias al escribir que no se notan hasta que se lo dicen.. xD

Yo no recuerdo mi primer trabajo, pero si recuerdo mi primera venta en el foro y fue una locura porque fue en 2016 y no sabía casi nada de cómo se manejaba el foro.

Pero me toco con un usuario amable y eso que yo no tenía ni itrader ni tiempo y el me envió primero el dinero jajajaj claro yo enseguida le envié lo que había comprando

Yo no recuerdo mi primer trabajo, pero si recuerdo mi primera venta en el foro y fue una locura porque fue en 2016 y no sabía casi nada de cómo se manejaba el foro.

Pero me toco con un usuario amable y eso que yo no tenía ni itrader ni tiempo y el me envió primero el dinero jajajaj claro yo enseguida le envié lo que había comprando
Me ha pasado algo similar hace poco, pero con criptomonedas jaja

no fue hace mucho hahaha, pero salió bien, fue un logo gratis por una review, mis primeros dos trabajos en forobeta fueron para conseguir reviews y calificación, ambos salieron bien por suerte y bueno dé ahí hasta ahora haha

Edito: ya recordé.
Había traducido un script de ingles a español :x

Yo vendi una cuenta de IG que anteriormente trabajaba mucho, recuerdo que la vendi nomas para ir adaptandome al foro y tener una calificación xd, generalmente las pagan mejor por fuera pero aqui la seguridad a la hora de comprar y vender es muy grata.

Creo que mi primera transacción en el foro fue una compra de btc, mi primera venta un blog en italiano (¿?) y el primer trabajo, enlaces.

no he echo ningun negocio importante para considerarlo trabajo , mis negocios no han pasado de $55 dolares
Creo que mi primer negocio fue comprar 1000 seguidores en instagram :v

Mi primero fue un Exchange para comprar saldo PayPal para el VIP del foro, creo que fue así...

Lo están viendo 😳

Mi primero trabajo en el foro fue como redactor de una agencia, eran artículos transaccionales para ventas de productos naturales, recuerdo que me ofrecieron $0.20 por 100 palabras y acepte porque necesitaba ganar dinero.

Atrás