Primer dia de trabajo ( Primer trabajo en tu vida).

• Autor Autor Whitelight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Whitelight

Whitelight

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente de beta, compartan sus experiencias de como les fue en su primer dia de trabajo, la primera vez que consiguieron trabajo. Hoy empece a laborar como CPC ( Personal de seguridad), en un hotel lusoso de mi ciudad, y la verdad es muy matao (es mucho cansancio), todo el dia estar parado y estar caminando.

Fue una mierda, llegue a una fabrica eran las practicas empresariales de mi universidad. Los trabajadores trabajaban hasta 12 horas diarias y eran tratados como escorias y le pagaban apenas unos 8 dolares diarios. Ademas, muchas veces los obligaban a trabajar los domingos. Y hay estaba yo como supervisor de ellos. Tenia que ver que cumpliearan con algunas normas y todo el dia pendiente de eso.

Asi que puedes imaginarte por un lado tras a lo que eran sometidos yo tenia que cumplir con mi trabajo, pero gracias a dios los supe tratar y me gane su cariño. Por otro lado tenia a una hdp de jefa que gritaba y trataba mal a todos. Pues tenia que cumplirle y me trato mal muchas veces. Un dia no soporte y le deje too eso tirado despues llamandome y la mande a comer mierda, fue el dia mas feliz de mi vida...

Mi primer trabajo fue como Promotor de la marca Alimentos Polar, acá en Venezuela.

Tenía que hacer recorridos diarios por los distintos mercados que estarían bajo mi responsabilidad y ordenar los productos que llegasen.

No era un trabajo difícil, pero, en ocasiones, llegaban gandolas full de productos y tenía que colocarlos en exhibición y eso podía llevarte horas y horas 🙄

Fue una mierda, llegue a una fabrica eran las practicas empresariales de mi universidad. Los trabajadores trabajaban hasta 12 horas diarias y eran tratados como escorias y le pagaban apenas unos 8 dolares diarios. Ademas, muchas veces los obligaban a trabajar los domingos. Y hay estaba yo como supervisor de ellos. Tenia que ver que cumpliearan con algunas normas y todo el dia pendiente de eso.

Asi que puedes imaginarte por un lado tras a lo que eran sometidos yo tenia que cumplir con mi trabajo, pero gracias a dios los supe tratar y me gane su cariño. Por otro lado tenia a una hdp de jefa que gritaba y trataba mal a todos. Pues tenia que cumplirle y me trato mal muchas veces. Un dia no soporte y le deje too eso tirado despues llamandome y la mande a comer mierda, fue el dia mas feliz de mi vida...

Hay casos donde los superiores (jefes), se creen dioses por tener un cargo en una empresa, y lo que ella no sabe es que tambien es una simple empleada que puede se removida al igual que todos. Se sintio super chevere enviarla a las aguas sucias? jajajajaja

Hay casos donde los superiores (jefes), se creen dioses por tener un cargo en una empresa, y lo que ella no sabe es que tambien es una simple empleada que puede se removida al igual que todos. Se sintio super chevere enviarla a las aguas sucias? jajajajaja

Era la dueña del chuso jajajaja pero era un hdp todo el mundo hablaba mal de ella y pero por delante todo el mundo era sonrrisas (hipocresia)...

Mi primer trabajo fue como Promotor de la marca Alimentos Polar, acá en Venezuela.

Tenía que hacer recorridos diarios por los distintos mercados que estarían bajo mi responsabilidad y ordenar los productos que llegasen.

No era un trabajo difícil, pero, en ocasiones, llegaban gandolas full de productos y tenía que colocarlos en exhibición y eso podía llevarte horas y horas 🙄

Ese trabajo es sencillo, te asignan un sector y tienes que llegar a ofrecer los productos polar tiendas, abastaos, supermercados, y hacer el pedido y listo.

Ese trabajo es sencillo, te asignan un sector y tienes que llegar a ofrecer los productos polar tiendas, abastaos, supermercados, y hacer el pedido y listo.

Lo que mencionas es el Vendedor, quien monta los pedidos, lo mío era, mercaderista 🙂

- - - Actualizado - - -

Lo que mencionas es el Vendedor, quien monta los pedidos, lo mío era, mercaderista 🙂

- - - Actualizado - - -

Ha okey habia leido mal. Gracias por el dato.

el primer trabajo fue en un call center haciendo encuestas telefonicas el primer dia me lanzaron a hacer llamadas sin explicarme nada, y me dijeron que asi aprenderia ese dia fue bastante estresante xD

Mi primer dia de trabajo fue muy cansado era el subalterno de un electricista y tenia que andar checkando las maquinas textiles (Maquinas que nunca en mi vida habia visto jejeje), mis pies me dolian feo, solo 15 minutos de descanso (Para el desayuno), dentro de la fabrica andaba todo sudado, (Media hora de comida), despues otra vez andar caminando, termine todo sudado, lo raro es que era solo yo, la mayoria ya estaban acostumbrados y no les afectaba el calor jojojojo, despues de 3 meses seguia igual, es dificil hacerce pend#$%& por 15 minutos, todos haciendo algo y tu sin chamba por que no habia (a veces) y tenias que estar al menos haciendo como que hacias algo (Valgame la redundancia)

300

Mi primer trabajo fue ayudante de carpinteria vaya q loco fué, mis mocos salian duros y marrones :s

Todavía no he trabajado en nada, aun que a veces me da ganas, pero no sé en qué 😛

el primer dia siempre es malo

pues como muchos, sin conocer a nadie, bien nervioso y me pusieron a leer tutoriales de bases de datos antes de soltarme alguna asignación.

Yo era el secretario del grupo de lectura de mi abuelo. Las señoras siempre me dejaban propina 🙂

Mi primer y unico trabajo fue como 2do gerente de cobros

Yo era el secretario del grupo de lectura de mi abuelo. Las señoras siempre me dejaban propina 🙂
al menos te fue bien :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Atrás