Cual fue tu primer trabajo en internet?

• Autor Autor JsAlexis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haciendo redacciones 🙂

yo trabaje con edición de videos y ayudando a una web a subir a youtube ganando 3,5$ por video.. ahora ando sin trabajo

Inicié con fanpages a ganar mis primeros dolares y hoy sigo después de varios años pero con mucha más experiencia :greedy_dollars:

Empecé ofertando servicios de diseño gráfico en sitios como Geniuzz y Fiverr

Comenze como mi primer blog en 2012 y unos meses despues descubri forobeta.

Empece en ****** como redactor y ahora estoy en esta comunidad 🙂

Venta de fanpages, perfiles fake, pack de fotos y creo que hay moriré, no veo otra salida.

Diseño de Banner's, logos de sitio webs de películas :encouragement:

mas de entretenimiento y noticias virales

creación de un sitio web completo para una empresa, incluyendo el contenido multimedia, banner, imágenes, iconos etc

Cuando inicié lo hice con acortadores, los usaba en un foro de juegos :encouragement:

Cuando tenía como 13 años hacía Neobux antes de irme al colegio todo los días!

como todo en esta vida, me contrataron para trabajar en una empresa para trabajar en un puesto que no tenía nada que ver con internet y me dijeron "¿Tú sabes hacer páginas web? Pues haznos la web de la empresa vahhhh"

Surveys. GlobalTestMarket .. 😛8:

blogger, 😀

que pagina de dar clic te ah pagado mas???

- - - Actualizado - - -

que pagina de encuestas estas que si pague??? yo quisiera entrar en el mundo de las encuestas

Empece haciendo una pagina chafa en angelfire con cosas sin sentido, me empezo a gustar ese mundillo, despues un amigo que tiene empresa me llamo para empezar a hacer paginas web de empresas en html, phpnuke, joomla, mambo, ya hace años no hago una para nadie, solo tengo la mia que estoy trabajando para que despegue 😀

Haciendo artículos, y ahora me encanta y me gusta seguir haciendo todo tipo de artículos ademas de que se aprende.

Mi primer trabajo en internet fue trabajar para una pagina, subiendo contenido. Saludos!:encouragement: