¿Como fueron sus inicios en el foro, cual es su mejor negocio. ?

• Autor Autor marc526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marc526

marc526

1
Delta
Redactor
Suscripción a IA
Para los que estamos empezando, nos interesaría saber como fueron sus inicios, y emular sus mejores experiencias. Quien se anima a contarnos como fue su camino al éxito, gracias al foro.

Hola mi nombre es ... Lleevo apenas algunos meses en este foro 3 ó 4 para ser exactos y la verdad e conocido personas con mucha experiencia que generan grandes ingresos, por sierto el exito ya lo tenia antes de entrar al foro.
¿motivos? habia escuchado de este foro asi que me interesó un poco el tema de como es que funcionaba, el foro tiene su lado bueno y su lado malo como todos, algunas cosas que e visto en el foro...
Es que cada uno con sus secretos nadie te dirá de buenas a primeras como alcanzó su exito! eso es razonable ya que todo sacrificio tiene recompenza y no se lo vas a estar contando a alguien que no se esforzo!!!
Este es un buen lugar para iniciar algunos de los proyectos, te ayudan mucho mientras esten dentro de las posibilidades y lo mejor es que aqui puedes conseguir socios y comprar algunos articulo que te generen ingresos!
Personalmente prefiero estar de espectador, me gustan mucho las publicaciones de las personas, me gusta leer cada historia cada articulo en fin cualquier cosa que se publique aqui te puede servir de ayuda!

Última edición:
muajaja me imagino, bueno me gusto mucho tu respuesta.

Fue muy bien tiempo, hace poco más de año, al muy poco tiempo de registrarme hice algunos amigos, por ejemplo mi primer amigo con el que empecé a platicar mucho fue [MENTION=81193]Uroboros1914[/MENTION], además de eso siempre recibía la ayuda que necesitaba, más que nada de [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], porque casi siempre mis dudas eran sobre programación 🙄😛8: también fue cuando empecé a ganar más dinero por internet, más que con AdSense porquue hacía algunos negocios con los que llegué a ganar bien (no fue tan a los inicios). Y pues así fueron mis inicios.

Mi mejor negocio,? aún sigue el negocio, y es con [MENTION=109550]soygonza[/MENTION], hacemos muy buen negocio :greedy_dollars::greedy_dollars:

Me alegra ver gente entusiasmada en lo que hace. Es un placer formar parte de este foro, soy muy nuevo aqui pero espero poder ir avanzando poco a poco con las recomendaciones que son de gran ayuda. Saludossss

Yo todavía estoy en eso, casi que recién empiezo en esto. Mi mayor negocio fue vender una fanpage a 90USD 🙂

Inicié buscando algunas reseñas, se me hicieron muy caras así que me alejé un rato del foro. Actualmente solo me dedico a comprar páginas.

Última edición:
Atrás