Muy contento de decir que ingrese al 3º escalon con aproximadamente $115 🙂 . Espero que este mes cubra el mínimo ya que con eso me basta por ahora hasta que aumenten las visitas en mis blogs 🙂
Yo esperaba dar por fin el salto al siguiente escalón, pero uno de mis sitios importante fue vaneado, a pesar de eso mantuve las ganancias del mes pasado y espero dar el salto al siguiente nivel en unos meses 😀
Mis primeros ingresos. 6 euros. Primer escalón y la primera vez que veo que fructifica el trabajo, aunque sea una miseria, pero es muy ilusionante !! Ahora ya sueño con llegar al segundo escalón x-DDDD
R
riggs
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues la encuesta es clara la mayoria gana menos de 50 deberiamos hacer algo por ellos pero que lo hagan ellos y nosotros le decimos que hacer luego me dan plata (broma) a mi me fue bien pero he comenzado mal el mes pero es por las festividades
No estaría mal que hicieran una recopilación para los de escalon 1 xD que andamos despistados o algo...
sin embargo veo importantes porcentajes en 100 y 1000 y eso anima a seguir probando e intentando..
En mi caso tengo 2 blogs y solo uno esta apto para dar ganancias.. (el otro lo estoy llenando de contenido y veremos como funciona) tampoco puedo invertir demsiado en nuevos blogs porque luego no tengo tiempo para llevarlos 🙁
Pero aún así no me quejo.. estos 3 meses ha mejorado bastante respecto al año pasado en el que casi no prestaba atención al blog..