Cómo fueron tus ganancias en Adsense en Junio 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de Junio 2011 en Adsense?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Ya se termino Junio (como pasa el tiempo :O). En breve dejo mi voto

Muy contento de decir que ingrese al 3º escalon con aproximadamente $115 🙂 . Espero que este mes cubra el mínimo ya que con eso me basta por ahora hasta que aumenten las visitas en mis blogs 🙂

$134 dolares fueron mis ingresos entre mediados de mayo y todo junio, igual sigo disconforme, no paso el 1.15 de ctrl

Wow me sorprende ver como hay tanta gente que gana más de 1k $...

Bueno, por mi parte puedo decir que doblé el mes anterior!

nada mal, espero se mantenga...

claro que las ganancias no son extraodinarias ... 0.87 xD

Pero teniendo en cuenta que solo es un blog con 100visitas y al que tengo bastante abandonado no está mal 😀

Mi mejor mes en lo que va de Adsense, Este mes subí dos escalafones, del 6° al 8º escalón!... siguiente meta 9º escalón! :fight:

Votado. En el mismo escalon que mayo.

Ya envie mi voto 🙂 estoy en el cuarto escalon, espero que este mes se mantenga o suba si es mejor 😀

Yo esperaba dar por fin el salto al siguiente escalón, pero uno de mis sitios importante fue vaneado, a pesar de eso mantuve las ganancias del mes pasado y espero dar el salto al siguiente nivel en unos meses 😀

Estoy en el segundo escalon, preparándome para ascender más

En el segundo escalon, espero que julio logre llegar al tercer escalon! 81.28

Mis primeros ingresos. 6 euros. Primer escalón y la primera vez que veo que fructifica el trabajo, aunque sea una miseria, pero es muy ilusionante !! Ahora ya sueño con llegar al segundo escalón x-DDDD

Pues la encuesta es clara la mayoria gana menos de 50 deberiamos hacer algo por ellos pero que lo hagan ellos y nosotros le decimos que hacer luego me dan plata (broma) a mi me fue bien pero he comenzado mal el mes pero es por las festividades

Yo quede en el mismo escalón que mayo (xD) pero aumente bastante.

Casssi paso el primer escalón 🙁

sigo en el primer escalon, pero la mitad de ingresos que el mes pasado, aun asi contento pues nunca habia tenido tres meses con estas ganancias.

No estaría mal que hicieran una recopilación para los de escalon 1 xD que andamos despistados o algo...

sin embargo veo importantes porcentajes en 100 y 1000 y eso anima a seguir probando e intentando..

En mi caso tengo 2 blogs y solo uno esta apto para dar ganancias.. (el otro lo estoy llenando de contenido y veremos como funciona) tampoco puedo invertir demsiado en nuevos blogs porque luego no tengo tiempo para llevarlos 🙁

Pero aún así no me quejo.. estos 3 meses ha mejorado bastante respecto al año pasado en el que casi no prestaba atención al blog..

yo hace meses que no subo ni bajo en mis ingresos

A solo US$40 para subir al segundo escalon =D