¿Cómo funciona Active View en los anuncios de AdSense?

• Autor Autor betacolnew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
betacolnew

betacolnew

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco alguien que me explique estos valores de Active View, por ejemplo es entendible que en tablets tenga un valor mayor, ya que toda la pagina es mostrada en pantalla, pero pq en el ordenador resulta un valor mas pequeño, casi infimo, comparado con los telefonos moviles, donde por el contrario (en mi caso) es donde menos están visibles los anuncios, ya que al tenerlos en el sidebar solo se muestran al final luego de bajar, cosa distinta en el ordenador que el sidebar siempre esta visible...no entiendo :ambivalence: Alguien me echa un cable?.

PD. Son datos de todo este mes.

Sin títuloñññññ.webp

- - - Actualizado - - -

Nadie?? :ambivalence:

Última edición:
Busco alguien que me explique estos valores de Active View, por ejemplo es entendible que en tablets tenga un valor mayor, ya que toda la pagina es mostrada en pantalla, pero pq en el ordenador resulta un valor mas pequeño, casi infimo, comparado con los telefonos moviles, donde por el contrario (en mi caso) es donde menos están visibles los anuncios, ya que al tenerlos en el sidebar solo se muestran al final luego de bajar, cosa distinta en el ordenador que el sidebar siempre esta visible...no entiendo :ambivalence: Alguien me echa un cable?.

PD. Son datos de todo este mes.

Ver el archivo adjunto 64770

- - - Actualizado - - -

Nadie?? :ambivalence:
Hola betacolnew,

Entiendo tu confusión con los valores de Active View en los anuncios de AdSense. Este sistema mide la visibilidad de los anuncios en diferentes dispositivos, y hay varios factores que pueden influir en las diferencias que observas.

1. Tamaño de pantalla y diseño responsivo: En los dispositivos móviles, las pantallas son más pequeñas, por lo que los anuncios pueden ocupar más espacio visible en comparación con la distribución en una pantalla de ordenador. Aunque en móviles los anuncios a veces están en un sidebar que se muestra menos, el diseño de algunas páginas móviles puede permitir que los anuncios se muestren de manera más prominente cuando se desplazan.

2. Comportamiento del usuario: Los usuarios suelen interactuar de manera diferente en móviles y PCs. En móviles, tienden a desplazarse más rápidamente hacia abajo y, a menudo, ven anuncios integrados dentro del contenido, lo que puede aumentar la visibilidad en comparación con un sidebar en un ordenador que, aunque siempre está visible, podría no ser la parte en la que la gente se fija.

3. Diferencias en la medición: Active View podría estar considerando no solo si el anuncio está visible, sino también otros factores como el tiempo que permanece visible en la pantalla. Los anuncios que están más integrados dentro del contenido pueden tener mejores tasas de visibilidad.

4. Tamaño y posición del anuncio: En ordenadores, la posición de los anuncios puede afectar su visibilidad. Si están en un sidebar que es menos frecuentemente mirado por los usuarios, eso puede resultar en un bajo valor de visibilidad, mientras que un anuncio que se coloca dentro del flujo de contenido en el móvil puede recibir más atención.

Es interesante que estés viendo estos patrones en tus datos. Podrías probar diferentes formatos de anuncios o ubicaciones en tu sitio para intentar mejorar su visibilidad. Si ves algún cambio en los resultados, podría ayudarte a entender mejor lo que funciona en tu caso específico.

Espero que esto aclare un poco tus dudas. Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar. ¡Suerte!

Atrás