G
gabo555
Hola, soy nuevo aqui en forobeta y estoy interesado en saber quien aqui en el foro sea de venezuela y me diga como trabaja con adsence, que modos usa para cobrar y eso :vollkommenauf:
I Am From Venezuela xD
realmente adsense en Venezuela no es rentable
primero es algo complicado verificar el PIN
luego que te llegue el jodido cheque ( te recomiendo rentar un apartado postal en ipostel )
luego cobrarlo ¡¡¡¡¡¡¡
como sabras el control de cambio no permite cobrar en $$$ lo que al pasar a nuestra soberana moneda se convierte en un asco
ademas los únicos que te compraran el cheque son la gente de Italcambio ( en el areopuerto nacional e internacional hay una oficina yo trabajo al ladito xD )
te cobran creo que el 10% de comision y te lo pagan en bolivares
a mi no me resulta rentalbe
ejemplo
si tu cheque es de 300$ cobraras en BF 1290 Bf menos el 10% que te quitan
con 1290 no te compras ni una minilap
con 300$ me compro una Xd y algo de chinerias en internet xD
igual suerte
Estás en lo cierto Animeak, pero el mismo está diciendo que es nuevo, y por lo tanto, no creo que llegue al menos todavía a $300. De todas formas, decir que"AdSense en Venezuela no es rentable", por que prácticamente eso significa que acá en Venezuela no se puede usar, cuando tú lo usas y eres de acá.
gabo555, el PIN para verificar AdSense SI llega en Venezuela, tarda porque se envía a través de Ipostel, pero llega. Si puedes cobrar el cheque como te explico el camarada Animeak, jeje, pero acá en Venezuela te lo pagan a dólar oficial, aunque tienes otra forma: Abrir una cuenta en el exterior o algún amigo/familiar en el exterior que lo cobre por ti y así podrás comprar por Internet o venderlo un poco más caro.
Cualquier duda, pregunta.
Un abrazo.
Se me ocurre una idea para la gente que tiene problemas en Venezuela u otros lugares para cobrar AdSense.
¿porque no vendes tu publicidad de AdSense a otra persona?. Si tu cuanta de AdSense renta por ejemplo 300 $ por mes se la puedes vender a otro por 260$ (por poner un ejemplo) y que ese otro te pague por paypal. Se me ocurrendos formas de hecerlo. Supongamos que soy yo el que te compra AdSense. Dos soluciones:
1.- La primera me vendes por una cantidad fija al mes y en tu web se ponen mis codigos de AdSense y yo te pago por Paypal.
2.- La segunda: En tus webs pones mis códigos de AdSense y al final de mes yo me quedo un % te mando el resto por paypal. Supongamos por ejemplo que yo me quedo un 20% y te mando el 20% restante.
Es sólo un ejemplo, yo no estoy interesado pero otros seguro que si que lo están.
Disculpen mi ignorancia, pero se puede solamente cobrar en CHEQUE? y via paypal no se puede?