Cómo funciona AdSense en Venezuela y métodos para cobrar

• Autor Autor gabo555
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabo555

Hola, soy nuevo aqui en forobeta y estoy interesado en saber quien aqui en el foro sea de venezuela y me diga como trabaja con adsence, que modos usa para cobrar y eso :vollkommenauf:

I Am From Venezuela xD

realmente adsense en Venezuela no es rentable
primero es algo complicado verificar el PIN
luego que te llegue el jodido cheque ( te recomiendo rentar un apartado postal en ipostel )
luego cobrarlo ¡¡¡¡¡¡¡
como sabras el control de cambio no permite cobrar en $$$ lo que al pasar a nuestra soberana moneda se convierte en un asco
ademas los únicos que te compraran el cheque son la gente de Italcambio ( en el areopuerto nacional e internacional hay una oficina yo trabajo al ladito xD )

te cobran creo que el 10% de comision y te lo pagan en bolivares
a mi no me resulta rentalbe

ejemplo
si tu cheque es de 300$ cobraras en BF 1290 Bf menos el 10% que te quitan

con 1290 no te compras ni una minilap

con 300$ me compro una Xd y algo de chinerias en internet xD

igual suerte

I Am From Venezuela xD

realmente adsense en Venezuela no es rentable
primero es algo complicado verificar el PIN
luego que te llegue el jodido cheque ( te recomiendo rentar un apartado postal en ipostel )
luego cobrarlo ¡¡¡¡¡¡¡
como sabras el control de cambio no permite cobrar en $$$ lo que al pasar a nuestra soberana moneda se convierte en un asco
ademas los únicos que te compraran el cheque son la gente de Italcambio ( en el areopuerto nacional e internacional hay una oficina yo trabajo al ladito xD )

te cobran creo que el 10% de comision y te lo pagan en bolivares
a mi no me resulta rentalbe

ejemplo
si tu cheque es de 300$ cobraras en BF 1290 Bf menos el 10% que te quitan

con 1290 no te compras ni una minilap

con 300$ me compro una Xd y algo de chinerias en internet xD

igual suerte

Estás en lo cierto Animeak, pero el mismo está diciendo que es nuevo, y por lo tanto, no creo que llegue al menos todavía a $300. De todas formas, decir que"AdSense en Venezuela no es rentable", por que prácticamente eso significa que acá en Venezuela no se puede usar, cuando tú lo usas y eres de acá.

gabo555, el PIN para verificar AdSense SI llega en Venezuela, tarda porque se envía a través de Ipostel, pero llega. Si puedes cobrar el cheque como te explico el camarada Animeak, jeje, pero acá en Venezuela te lo pagan a dólar oficial, aunque tienes otra forma: Abrir una cuenta en el exterior o algún amigo/familiar en el exterior que lo cobre por ti y así podrás comprar por Internet o venderlo un poco más caro.

Cualquier duda, pregunta.

Un abrazo.

Y ustedes no pueden cobrar con una cuenta bancaria, yo no necesite PIN para que me pagarán. Con una cuenta bancaria comprobe que era una persona real y no un bot. Además de no cobrar cheque.

En Venezuela solo se cobra via Cheque, y no cualquiera puede abrir una en el Pais cuando los bancos nacionales piden 3000$-5000$ para aperturarlas 😛

Estás en lo cierto Animeak, pero el mismo está diciendo que es nuevo, y por lo tanto, no creo que llegue al menos todavía a $300. De todas formas, decir que"AdSense en Venezuela no es rentable", por que prácticamente eso significa que acá en Venezuela no se puede usar, cuando tú lo usas y eres de acá.

gabo555, el PIN para verificar AdSense SI llega en Venezuela, tarda porque se envía a través de Ipostel, pero llega. Si puedes cobrar el cheque como te explico el camarada Animeak, jeje, pero acá en Venezuela te lo pagan a dólar oficial, aunque tienes otra forma: Abrir una cuenta en el exterior o algún amigo/familiar en el exterior que lo cobre por ti y así podrás comprar por Internet o venderlo un poco más caro.

Cualquier duda, pregunta.

Un abrazo.

xD yo no uso adsense como medio de ganancia el que mis sitios tengan adsense es otro historia pero yo solo cobre dos cheques nada mas ahora solo trabajo con sistemas que paguen por paypal

Pues la verdad que en Venezuela si lo cobras aqui te pagaran una miseria. Yo lo que hago es lo que me llega a adsense lo deposito en una cuenta bancaria de USA.

Amigos yo soy nuevo en Adsense y con mi blog, por que cobrarlo con cheque? no es posible que te paguen con Paypal?

Se me ocurre una idea para la gente que tiene problemas en Venezuela u otros lugares para cobrar AdSense.

¿porque no vendes tu publicidad de AdSense a otra persona?. Si tu cuanta de AdSense renta por ejemplo 300 $ por mes se la puedes vender a otro por 260$ (por poner un ejemplo) y que ese otro te pague por paypal. Se me ocurrendos formas de hecerlo. Supongamos que soy yo el que te compra AdSense. Dos soluciones:

1.- La primera me vendes por una cantidad fija al mes y en tu web se ponen mis codigos de AdSense y yo te pago por Paypal.

2.- La segunda: En tus webs pones mis códigos de AdSense y al final de mes yo me quedo un % te mando el resto por paypal. Supongamos por ejemplo que yo me quedo un 20% y te mando el 20% restante.

Es sólo un ejemplo, yo no estoy interesado pero otros seguro que si que lo están.

Esto es lo que yo precisamente hago xD

Se me ocurre una idea para la gente que tiene problemas en Venezuela u otros lugares para cobrar AdSense.

¿porque no vendes tu publicidad de AdSense a otra persona?. Si tu cuanta de AdSense renta por ejemplo 300 $ por mes se la puedes vender a otro por 260$ (por poner un ejemplo) y que ese otro te pague por paypal. Se me ocurrendos formas de hecerlo. Supongamos que soy yo el que te compra AdSense. Dos soluciones:

1.- La primera me vendes por una cantidad fija al mes y en tu web se ponen mis codigos de AdSense y yo te pago por Paypal.

2.- La segunda: En tus webs pones mis códigos de AdSense y al final de mes yo me quedo un % te mando el resto por paypal. Supongamos por ejemplo que yo me quedo un 20% y te mando el 20% restante.

Es sólo un ejemplo, yo no estoy interesado pero otros seguro que si que lo están.

Disculpen mi ignorancia, pero se puede solamente cobrar en CHEQUE? y via paypal no se puede?

Disculpen mi ignorancia, pero se puede solamente cobrar en CHEQUE? y via paypal no se puede?

Dependiendo del país, existe Western Union, Transferencia Bancaria y Cheque, para Venezuela sólo cheque y Paypal para ningún país.

Un saludo.

Atrás