¿Cómo funciona el método ITunes para crear cuentas Netflix?

• Autor Autor coconut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coconut

coconut

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos.

Ahora que un famoso foro americano ha desvelado el truco para crear cuentas Netflix con el método ITunes, se agradecería si algún compañero puede aportar información al respecto. Como funciona el método o enlace al tutorial que yo al menos no he encontrado. Con este tema no trato de desvirtuar ventas ni perjudicar compañeros porque como he dicho, el método ya está publicado para todo el que lo desee.

Un saludo a todos

Me sumo a la petición :topsy_turvy:

interesante

interesante...

Me uno al tema x2

Igualmente me sumo a la petición! espero alguien pueda aportar :')

pero que foro es, donde esta ese truco porque hablas de un truco pero cual es, donde se puede encontrar......ya lo leistes o solo escuchastes campanas??

Encuentren la manera de hacer muchas cuentas de itunes primero, si alguno encuentra la manera, le sigo comentando como es :encouragement:

Encuentren la manera de hacer muchas cuentas de itunes primero, si alguno encuentra la manera, le sigo comentando como es :encouragement:

Tu vendes el metodo o es otro?

Me uno al tema :encouragement:

Si sabes como es y no estás vendiendo el método, sería un detalle que dieras más información jeje :encouragement:

A ver si alguno se pone la 10 y nos dice el metodo jojojo 😛irate:

YO tengo la forma de hacer muchas. Y pasar la verificacion.

Bien, ahora por MP comprueba que lo que dices es cierto y te digo el 2ndo paso a investigar para que consigas tu método.
Para otros que quieran lo mismo, no soy mamá pajaro para dar gusanitos en la boca, ustedes busquen y yo les ayudo :encouragement:

¿Y la vas a pasar o la vendes? (?

Tengo la forma de hacer muchas cuentas iTunes. Y tengo virtuales y hasta las verifico, pero no me funcionan en netflix. Las uso en HBO y cualquier otro pero en netflix solo me deja hacer 2 o 3(distinta cuenta itunes obvio) luego Netflix detecta como que ya use mi prueba gratis.

- - - Actualizado - - -

Bien, ahora por MP comprueba que lo que dices es cierto y te digo el 2ndo paso a investigar para que consigas tu método.
Para otros que quieran lo mismo, no soy mamá pajaro para dar gusanitos en la boca, ustedes busquen y yo les ayudo :encouragement:

Te deje mi metodo, y en donde me quede estancado

Son cuentas de USA? Enviame MP.
Que puedo hacer cientos de Netflix, pero me falta poder crear cientos de cuentas iTunes. :encouragement: