Como Funciona el SEO?

• Autor Autor Adamest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adamest

Adamest

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola a Todos

Tengo una pregunta ustedes como hacen su seo. Por ejemplo veo que un sitio web que tengo tiene. Mejor DA y PA si lo busco en Moz y pongo con www. Y si lo pongo sin www. Me sale menos.

Alguien me puede explicar por que y tambien si esto afecta el seo del sitio? Como debo realizar mis compras de reseña si con www. O sin

Gracias espero sus ayuda!

Dudo que alguien pueda responder tu pregunta.

"Como funciona el SEO?"

Nadie sabe como funciona exactamente, ni siquiera los más expertos en ello. Google nunca ha dado un tutorial o unos pasos a seguir.

Lo que sí existe son tácticas que se ha demostrado que funcionan y que mejoran el SEO de un sitio. Te recomiendo leer tutoriales, encontrar vídeos, entrar a la sección SEO del foro. Cuanto más conocimientos vayas adquiriendo mejor. Pero lo más importante, prueba cosas por ti mismo. Ahí es donde más vas a aprender.

Moz es una métrica, en mi opinión bastante mala.

Dudo que alguien pueda responder tu pregunta.

"Como funciona el SEO?"

Nadie sabe como funciona exactamente, ni siquiera los más expertos en ello. Google nunca ha dado un tutorial o unos pasos a seguir.

Lo que sí existe son tácticas que se ha demostrado que funcionan y que mejoran el SEO de un sitio. Te recomiendo leer tutoriales, encontrar vídeos, entrar a la sección SEO del foro. Cuanto más conocimientos vayas adquiriendo mejor. Pero lo más importante, prueba cosas por ti mismo. Ahí es donde más vas a aprender.

Moz es una métrica, en mi opinión bastante mala.

Mejor respuesta no hallarás :encouragement:

Estoy probando por eso me surgio esta duda. Veo que e mandado hacer reseñas y ahora veo estas metricas que no tienen concordancia. Una pregunta que metodo usas tu para saber tu DA y PA

Mil gracias por tu respuesta

Estoy probando por eso me surgio esta duda. Veo que e mandado hacer reseñas y ahora veo estas metricas que no tienen concordancia. Una pregunta que metodo usas tu para saber tu DA y PA

Mil gracias por tu respuesta

Yo no utilizo Moz, utilizo Ahrefs que en mi opinión da mejores resultados.

Para comprobar una reseña te recomiendo seguir las siguientes pautas:

- Comprobar el dominio en archive.org Muchos dominios tienen métricas altas porque se han utilizado para hacer spam o otros fines similares. Si ves que el dominio por ejemplo en 2005 fue una granja de enlaces o una web llena de letras chinas entonces no es recomendable para nada.
- Ver los referring domains que tiene. Si a ese dominio le enlazan webs de autoridad normales entonces está bien. Si está lleno de enlaces desde webs extrañas entonces es puro spam.

Gracias por la info.

hola buenas noches, yo te recomiendo MOZ, pero bueno hablando de SEO ninguna persona me ha logrado explicar como funciona exactamente ya que no existe ningunas instrucciones
de los pasos a seguir.

SEO es la técnica para mejorar una web.
Google es un algoritmo y en base a sus resultados matemáticos posiciona determinada web.
Las matemáticas que usa google lógicamente no lo dice pero si te orienta sobre como tienes que hacerlo.
Tampoco se sabe la cantidad de parámetros que se usan pero son unos 200
Los SEOS lo que hacen es intentar mejorar esos parámetros de tu web para que se posicione mejor.

Siento muy erroneo todo lo que pueden recomendarle. Para comenzar las estadísticas DA y PA fueron hechos por Moz y ese es su negocio. No es dado ni por el mismo Google, así que en resumen eso no te dará exactitud si tu web tiene "seo". En sí Seo no es una cantidad, es más que es eso. :encouragement:

Siento muy erroneo todo lo que pueden recomendarle. Para comenzar las estadísticas DA y PA fueron hechos por Moz y ese es su negocio. No es dado ni por el mismo Google, así que en resumen eso no te dará exactitud si tu web tiene "seo". En sí Seo no es una cantidad, es más que es eso. :encouragement:

Toda la razón del mundo, cada herramienta tiene sus métricas.

Tomarselas de una u otra forma ya es cosa de cada uno.

Yo he visto sitios con DA y PA bajos muy bien posicionados y al revés!

Te diré cómo funciona el SEO. Te dedicas horas y horas para que tus webs posicionen, a veces lo consigues pero tarde o temprano Google decide que no debes ganar dinero y te penaliza, así que todo el SEO que hiciste no valió de nada. Y te lo dice alguien con proyectos de más de 4 años. Así funciona el SEO.

Por aportar algo al hilo, te diré que si quieres hacer buen SEO consigas que los visitantes estén encantados con tus webs y después optimiza lo mejor posible el SEO on page, sin sobreoptimización excesiva, usando mucha semántica de palabras claves y haciendo un buen linkeado interno. En cuanto a los enlaces, mejor pocos y buenos que muchos y malos, pero cada vez tiene menos importancia el linkbuilding y más la usabilidad y felicidad del visitante dentro de tu web. Haz un buen blog o web y el visitante se encargará de que tu posicionamiento web mejore.

Última edición:
Atrás