Cómo funciona la minería de Ethereum en Genesis Mining

• Autor Autor Jimrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jimrod

Jimrod

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero saber como funciona la mineria de Ethereum en Genesis Mining?
Soy nuevo en esto y quiero iniciar a invertir en las criptomonedas.

Alguien que me de algunas pautas.....

Lo mejor es que compres las monedas y las guardes, así suben más de precio y te aumenta la rentabilidad.

Aun no lo he probado, pero te recomiendo mejor que armes tu rig de minado, sería muchos mejor.

creo que ya no sera rentable por la dificultad intenta con otra cripto como btc a mi me va bien

Te quiso decir que es mas facil minar Bitcoin

Es mejor que guardes el dinero. y esperas a que suba la criptomoneda

Ahora no hay planes que vendan para comprar

Lo mejor es que compres las monedas y las guardes, así suben más de precio y te aumenta la rentabilidad.

Aun no lo he probado, pero te recomiendo mejor que armes tu rig de minado, sería muchos mejor.

creo que ya no sera rentable por la dificultad intenta con otra cripto como btc a mi me va bien

Ahora no hay planes que vendan para comprar

Tener tu propia maquina de minado es dificil, no te da rendimientos por el gasto de energia, sobre la dificultad es asi cada vez es mas dificil, pero no te desanimes.

Actualmente estoy en una empresa que he quedado encantado en lo personal mucho mejor que genesis, tengo pruebas de pago y mis ganancias por si hay algun interesado..

Actualmente estoy en una empresa que he quedado encantado en lo personal mucho mejor que genesis, tengo pruebas de pago y mis ganancias por si hay algun interesado..

Me pasarías información, me interesa!

No recomiendo Genesis-Mining, hace mucho tiempo me robaron a mi y a un gran grupo de usuarios toda nuestra potencia de minado obtenida a través de un contrato de publicidad. Desde entonces perdieron toda mi confianza.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

yo estoy en venezuela y estoy planeando empezar a minar con algunas tarjetas de video... pero necesito alguien que me guie ne el proceso!

Invertir en páginas de minería es tirar el dinero y ser estafado, mejor compra los tokens y guardalos

Atrás