¿Cómo funciona la nueva función de monetización de Facebook para videos?

• Autor Autor CarlosAlb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero, ya estan activos para todos.... ???

esperemos lo saquen muy pronto

Seamos realistas, facebook está poniendo difícil incluso los Instant Articles, no creo pongan la monetización de video al alcance de todos. Lo mismo ocurre con youtube, sólo quieren que generen creadores serios, no cualquiera. Así que no creo facebook de facilidades en este caso...

hola buen dia, que tanto dinero genera cada paus publicitaria ??

me pareciera que se pone interesante esto,pero como dice la colega de ahi arriba, hay que leer muybien que se puedo publicar y que no para que no sean bloqueadas y/o eliminados los comentarios

hola creo q esta solamente disponible para estados unidos. pero si me creo cuentas de facebook stados unidos? cuanto tiempo puedo ya monetizar una fanpage yaa???? aunque por lo q se la fanpage tiene q tener 1000seguidores no se si estoy seguro es lo q estube leyendo .

Soy de República dominicana, a mi también me apareció lo de ads break pero cuando pulso el botón me redirige a una página en blanco:sorrow:

También soy de República Dominicana, pero, no me apareció :grumpy:

Screenshot_5.webp

Aún creen que esto será liberado? por favor.. si ni siquiera aceptan IA, mucho menos magnetización de videos para todos. Eso va para rato...

Atrás