Cómo funciona la transferencia bancaria en Perú para Adsense

Hades Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Hoy estuve revisando las fromas de pago de una cuenta de Adsense localizada en Perú y vi que la opción 'Transferencia bancaria' ya está habilitada.

¿Alguién de Perú la ha probado?, ¿Qué tal funciona?, estaba pensando usar esta nueva (o quizá ya lleva tiempo y no la había visto), pero quisiera saber si los nombres del receptor del pago deben ser iguales a los del 'perfil de beneficiario'.

Saludos

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
es verdad me aparece tal opción.... esperar que alguien la utilice y nos confirme :) he esperado por años esta opción :rolleyes:

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Ayer que configure mi nueva cuenta vi esa opción para elegir la seleccione y pedía datos pero mi duda fue como harían confío a que llegue el pago o no? Me uno al thread esperemos respuestas :encouragement:

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Vaya, no sabía eso... voy a ver...

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Quien se arriesga ? :applouse::applouse::applouse::applouse:

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2010
¿Será fiable? Ahora nos cae la Sunat.

Tambien me aparece la opción

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Es cierto ya aparece esa opción... Esperare a ver alguna experiencia de alguien en el foro :)

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Hace unos dias hice el cambio de WU a Transferencia bancaria, puse los datos de mi cuenta bancaria en el BBVA Banco Continental, y ya se realizo la transacción =) .... si funciona!

Renato Guzman

Delta
Programador
Desde
19 Jul 2009
Hace unos dias hice el cambio de WU a Transferencia bancaria, puse los datos de mi cuenta bancaria en el BBVA Banco Continental, y ya se realizo la transacción =) .... si funciona!

Y cuanto fue lo que te descontaron por la transferencia? Pregunte en skotia y era un porcentaje alto de la transferencia. Quiero ese metodo pero no se que tanto me descuenten.
Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Pucaclub

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2013
Y cuanto te cobraron la transaccion? tu cuenta es en dolares o soles?

---------- Post agregado el 23-abr-2014 hora: 14:42 ----------

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
El BBVA me desconto 62 soles de comisión (Cuenta de Ahorros Libre), 20 dólares. Lo normal, es la misma cantidad que me cobran cuando Matomy Media me hace la transferencia.

---------- Post agregado el 23-abr-2014 hora: 14:42 ----------

---------- Post agregado el 23-abr-2014 hora: 13:20 ----------

Estimado, tengo una cuenta de ahorros en soles (Cuenta Ahorro Libre) por transferencias desde el extranjero me cobran 62 soles (20 y pico de dolares) por el monto que sea, acabo de probar para Adsense y llego rápido, Matomy Media me paga de la misma forma y me cobran igual, te sale rentable siempre en cuando tengas buenas ganancias, si no pues usa el metodo tradicional de WU. Sobre Scotiabank, creo q alli es por montos que cobran.

Yo feliz cobro todos los meses de Matomy, ahora lo hare para Adsense, me evito el rollo de ir a WU y salir con la billetera llena, me da miedo .... Suerte!

Y cuanto fue lo que te descontaron por la transferencia? Pregunte en skotia y era un porcentaje alto de la transferencia. Quiero ese metodo pero no se que tanto me descuenten.
Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

orebravo

Gamma
Desde
22 Jun 2012
Hola, a mi ya me pagaron por transferencia y no hay problemas, la comisión que me cobraron en el bcp fue de 18 dolares. Saludos :encouragement:

Enzu

Delta
Desde
24 Oct 2011
Excelente, muy buena noticia para los que ganan montos más o menos importantes.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

ikanus

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2010
Una buena noticia, aunque las comisiones son muy altas para quienes no ganamos tanto.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Hola compañero, una pregunta, en adsense te piden varios datos del código SWIFT y cosas así, me puedes dar una ayuda con eso?

Hola, a mi ya me pagaron por transferencia y no hay problemas, la comisión que me cobraron en el bcp fue de 18 dolares. Saludos :encouragement:

---------- Post agregado el 05-jun-2014 hora: 16:06 ----------

Amigo, los datos que pide google para la transacción hay que ir al banco a pedirlos? Códigos y todo ello?

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Hola compañero, una pregunta, en adsense te piden varios datos del código SWIFT y cosas así, me puedes dar una ayuda con eso?

---------- Post agregado el 05-jun-2014 hora: 16:06 ----------

Amigo, los datos que pide google para la transacción hay que ir al banco a pedirlos? Códigos y todo ello?

En que banco tienes tu cuenta? ... En la pagina de tu banco debe estar.