AdSense Cómo funciona la transferencia bancaria en Perú para Adsense

• Autor Autor Hades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hades

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hoy estuve revisando las fromas de pago de una cuenta de Adsense localizada en Perú y vi que la opción 'Transferencia bancaria' ya está habilitada.

¿Alguién de Perú la ha probado?, ¿Qué tal funciona?, estaba pensando usar esta nueva (o quizá ya lleva tiempo y no la había visto), pero quisiera saber si los nombres del receptor del pago deben ser iguales a los del 'perfil de beneficiario'.

Saludos

es verdad me aparece tal opción.... esperar que alguien la utilice y nos confirme 🙂 he esperado por años esta opción 🙄

Ayer que configure mi nueva cuenta vi esa opción para elegir la seleccione y pedía datos pero mi duda fue como harían confío a que llegue el pago o no? Me uno al thread esperemos respuestas :encouragement:

Veremos si alguien prueba esta opcion :encouragement:

Vaya, no sabía eso... voy a ver...

Quien se arriesga ? :applouse::applouse::applouse::applouse:

¿Será fiable? Ahora nos cae la Sunat.

Tambien me aparece la opción

Es cierto ya aparece esa opción... Esperare a ver alguna experiencia de alguien en el foro 🙂

Hace unos dias hice el cambio de WU a Transferencia bancaria, puse los datos de mi cuenta bancaria en el BBVA Banco Continental, y ya se realizo la transacción =) .... si funciona!

Hace unos dias hice el cambio de WU a Transferencia bancaria, puse los datos de mi cuenta bancaria en el BBVA Banco Continental, y ya se realizo la transacción =) .... si funciona!

Y cuanto fue lo que te descontaron por la transferencia? Pregunte en skotia y era un porcentaje alto de la transferencia. Quiero ese metodo pero no se que tanto me descuenten.
Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Y cuanto te cobraron la transaccion? tu cuenta es en dolares o soles?

---------- Post agregado el 23-abr-2014 hora: 14:42 ----------

El BBVA me desconto 62 soles de comisión (Cuenta de Ahorros Libre), 20 dólares. Lo normal, es la misma cantidad que me cobran cuando Matomy Media me hace la transferencia.

---------- Post agregado el 23-abr-2014 hora: 14:42 ----------

---------- Post agregado el 23-abr-2014 hora: 13:20 ----------

Estimado, tengo una cuenta de ahorros en soles (Cuenta Ahorro Libre) por transferencias desde el extranjero me cobran 62 soles (20 y pico de dolares) por el monto que sea, acabo de probar para Adsense y llego rápido, Matomy Media me paga de la misma forma y me cobran igual, te sale rentable siempre en cuando tengas buenas ganancias, si no pues usa el metodo tradicional de WU. Sobre Scotiabank, creo q alli es por montos que cobran.

Yo feliz cobro todos los meses de Matomy, ahora lo hare para Adsense, me evito el rollo de ir a WU y salir con la billetera llena, me da miedo .... Suerte!

Y cuanto fue lo que te descontaron por la transferencia? Pregunte en skotia y era un porcentaje alto de la transferencia. Quiero ese metodo pero no se que tanto me descuenten.
Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Hola, a mi ya me pagaron por transferencia y no hay problemas, la comisión que me cobraron en el bcp fue de 18 dolares. Saludos :encouragement:

Excelente, muy buena noticia para los que ganan montos más o menos importantes.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Una buena noticia, aunque las comisiones son muy altas para quienes no ganamos tanto.

Hola compañero, una pregunta, en adsense te piden varios datos del código SWIFT y cosas así, me puedes dar una ayuda con eso?

Hola, a mi ya me pagaron por transferencia y no hay problemas, la comisión que me cobraron en el bcp fue de 18 dolares. Saludos :encouragement:

---------- Post agregado el 05-jun-2014 hora: 16:06 ----------

Amigo, los datos que pide google para la transacción hay que ir al banco a pedirlos? Códigos y todo ello?

Hola compañero, una pregunta, en adsense te piden varios datos del código SWIFT y cosas así, me puedes dar una ayuda con eso?

---------- Post agregado el 05-jun-2014 hora: 16:06 ----------

Amigo, los datos que pide google para la transacción hay que ir al banco a pedirlos? Códigos y todo ello?

En que banco tienes tu cuenta? ... En la pagina de tu banco debe estar.

Cobre por interbank y la comision es de 19$

Atrás