Cómo funcionan los artículos instantáneos de Facebook

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dangel Belandia

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.

Veo que ahora muchos están generando dinero con esto de los artículos instantaneos de Facebook, perono entiendo bien como va la cosa.

¿Estos artículos están publicados en mi fanpage?
¿El tráfico que les llegará son los mismos de mi fanpage o facebook les hace promoción?
¿Si mi fanpage es pequeña será rentable?

Si alguien podría ayudarme lo agradecería.

Saludos.

¡Hola!

Primero debes publicar tu/s artículo/s en tu blog (el cuál debe estar ya aprobado) y esto lo sincronizará con Instant Articles (en mi caso es así, ya que uso WordPress)
Una vez sincronizado, tus Instant Articles estarán listos para ser "publicados". Con esto último me refiero a que puedes publicar el link de tu/s artículo/s en tu/s fan page/s y ya se podrán visualizar como Instant Articles.

En cuánto a la publicidad; esta aparecerá sólo en Instant Articles al momento en que tus seguidores ingresen desde su celular. en caso de ingresar desde PC, los llevará a tu blog.
Si tu fan page es "pequeña", los ingresos serán "pequeños"

¡Saludos! 🙂

¿No hay problema al hacer spam en facebook por grupos, etc?
¿O solo es valido cuando se publican en Fanpage?

Y pues una pregunta personal, ¿te es rentable este método de monetización?

Muchas gracias por tu ayuda compañero.

¡Hola!

Primero debes publicar tu/s artículo/s en tu blog (el cuál debe estar ya aprobado) y esto lo sincronizará con Instant Articles (en mi caso es así, ya que uso WordPress)
Una vez sincronizado, tus Instant Articles estarán listos para ser "publicados". Con esto último me refiero a que puedes publicar el link de tu/s artículo/s en tu/s fan page/s y ya se podrán visualizar como Instant Articles.

En cuánto a la publicidad; esta aparecerá sólo en Instant Articles al momento en que tus seguidores ingresen desde su celular. en caso de ingresar desde PC, los llevará a tu blog.
Si tu fan page es "pequeña", los ingresos serán "pequeños"

¡Saludos! 🙂

¿No hay problema al hacer spam en facebook por grupos, etc?
¿O solo es valido cuando se publican en Fanpage?

Y pues una pregunta personal, ¿te es rentable este método de monetización?

Muchas gracias por tu ayuda compañero.

O sea, puedes publicar el enlace dónde quieras. No sé si el spam sea bienvenido para Facebook.
Lo puedes publicar dónde quieras, en una o más fan pages, perfiles, grupos, etc.

Rentable es :encouragement:

¡Saludos! 🙂

Atrás