Cómo funcionan los impuestos de AdSense en España

• Autor Autor VRed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SEÑORES deben pagar desde el primer centimo, si no te es rentable simplemente no trabajes es lo que dice hacienda. Te pueden multar desde el primero euro. [MENTION=18103]BlogsPopuli[/MENTION] no te compliques ... que hagan lo que deseen

SEÑORES deben pagar desde el primer centimo, si no te es rentable simplemente no trabajes es lo que dice hacienda. Te pueden multar desde el primero euro. [MENTION=18103]BlogsPopuli[/MENTION] no te compliques ... que hagan lo que deseen

Y para eso te debes de dar de alta en Haciendia, no en la S.S

Pero vamos si ahora una persona que gana 100€ al mes tiene que hacerse autónomo por ley sería una incongruencia. Por eso si demuestras que tu salario no llega al SMI no te pueden sancionar.

Todo fisco no tiene legitimiad alguna (el Estado es una ficción antinatural) y el cobro de impuestos no posee ninguna diferencia con la extorsión de cualquier mafia de barrio, por lo tanto sólo los esclavos y seres serviles son los que pagan impuestos

Vamos que si ingresas mil euros al mes de adsense, en verdad te quedan tan solo 600.

XD es buena esa,yo tengo un beta que PRECISAMENTE INGRESA 1000 EUROS al mes,y se queda con 425 euros..... :topsy_turvy:

Y no le convendría más no llegar al SMI y así no tener que declarar?

eso pienso yo.............. o retener los pagos hasta juntar muchisimo declarar de 1,y bueno ahi al descontar no sale ni tan mal.... pero vamos que yo intentaria pasarlo por payoneer u otra cosa antes del banco... pero claro si ganaas dinero porque rechazarlo ?

Eso si, pero según tengo entendido Si lo tienes en el banco y no te pasas del SMI al año tampoco pasaría nada...

Los nuevos partidos dijeron que iban a regular esta situación. Es decir que las personas que ganasen menos del SMI, solo pagarían el Irpf correspondiente, pero no tendrían que pagar la S.S.
Pero como esta la situación, creo que vamos para rato para que todo esto se legalice de una vez y todos podamos pagar según los ingresos que tengamos.

Esto lo verán nuestros nietos a este paso.

Muchas gracias por la información, muy útil. Espero que en un futuro cercano se hagan nuevas leyes pensando más en los emprendedores y autónomos porque ahora nos están ahogando bastante, si quieres ir por lo legal...

Gracias por la info. Yo acabo de hacerme autónomo para hacerlo todo legal, pero como comentan los compañeros, te ahogan sin piedad. Una solución para el futuro podría ser abrir empresa en Estonia o Hong Kong.

Gracias por la info. Yo acabo de hacerme autónomo para hacerlo todo legal, pero como comentan los compañeros, te ahogan sin piedad. Una solución para el futuro podría ser abrir empresa en Estonia o Hong Kong.

Para los bloggers nada mejor que Tailandia, eso si, para tributar ahí tendrás que vivir ahí tb! 😉

Como se ha dicho por ahí convendría que tuvieraís bien claro la difencia entre lo que exige Hacienda (España) y lo que pide la Seguridad Social. Tambíen deberías de tener claro que es facturar y que es hacer operaciones fuera de España.

Como alguno indica, es un tema en el que se aplica la Doctrina del TS, y no está exento de polémica porque la Seguridad Social actua a nivel provincial y el criterio del Inspector es relevante...Si recurres ganas, pero ciertamente poner a alguien que apenas llega a las tres condiciones que pone la Seguridad Social a demostrar que gana lo que gana, es tiempo y dinero que un "Autónomo-empresario individual" precario no puede permitirse.

Teneís la putada, que sin Asesoría estáis indefensos y por otro lado la asesoría vale un dinero que la mayoría no teneís.

Luego estaís los que os pensaís que nunca os van a pillar...Tal vez si, tal vez no. Pero tener negocios sin tener las cosas legales puede dar muchos quebraderos de cabeza y no solo con la Seguridad Social.

Para los bloggers nada mejor que Tailandia, eso si, para tributar ahí tendrás que vivir ahí tb! 😉

Vaya, pues casuálmente volví ayer de Bangkok 🙂. Por si interesa: Affiliate World Conferences
Es cierto que allí hay una gran comunidad de gente que trabaja en SEO y Marketing de Afiliación.

Lo de Estonia o Hong Kong lo digo porque tengo entendido que allí los beneficios tributan al 0%. Está claro que si luego pagas en españa con ese dinero, vas a tener que tributar aquí.

El tema es que todos tus ingresos online vayan directamente a la cuenta Estonia. Luego, tu dinero exento de impuestos puedes usarlo para gastos online (si haces media buying, por ejemplo).

La verdad es que desconozco bastante la legalidad en estos casos. Voy a informarme con más detalle porque creo que puede ser una opción interesante.

Yo estuve por ahí de ruta hace 3 meses. Qué recuerdos.. 🙂 Yo tampoco tengo ni idea de como debe funcionar el tema tributario ahí, aunque si que he oído varias veces que es el país de los bloggers porque según dice es una actividad exenta (luego la realidad vete a saber cuál es..). Un saludo!

**Por cierto, parece muy interesante el evento al que fuiste!

IneedYou, si separa los pagos en dos y no llegan al SMI no tendría que pagar... Están por cosas más grandes, vamos yo creo y espero