U
Usuario eliminado 136921
Habitualidad hace referencia al tiempo, no a la cantidad...
Eso da igual, si no se alcanza el SMI automáticamente no hay habitualidad. Se ha creado jurisprudencia.
Habitualidad hace referencia al tiempo, no a la cantidad...
SEÑORES deben pagar desde el primer centimo, si no te es rentable simplemente no trabajes es lo que dice hacienda. Te pueden multar desde el primero euro. [MENTION=18103]BlogsPopuli[/MENTION] no te compliques ... que hagan lo que deseen
Alguien sabe si con una cuenta Pyonner puedo gastar dinero en España....sin pagar impuestos?
Sent from my SM-N910F using Tapatalk
Vamos que si ingresas mil euros al mes de adsense, en verdad te quedan tan solo 600.
XD es buena esa,yo tengo un beta que PRECISAMENTE INGRESA 1000 EUROS al mes,y se queda con 425 euros..... :topsy_turvy:
Y no le convendría más no llegar al SMI y así no tener que declarar?
Los nuevos partidos dijeron que iban a regular esta situación. Es decir que las personas que ganasen menos del SMI, solo pagarían el Irpf correspondiente, pero no tendrían que pagar la S.S.
Pero como esta la situación, creo que vamos para rato para que todo esto se legalice de una vez y todos podamos pagar según los ingresos que tengamos.
Gracias por la info. Yo acabo de hacerme autónomo para hacerlo todo legal, pero como comentan los compañeros, te ahogan sin piedad. Una solución para el futuro podría ser abrir empresa en Estonia o Hong Kong.
Para los bloggers nada mejor que Tailandia, eso si, para tributar ahí tendrás que vivir ahí tb! 😉
Vaya, pues casuálmente volví ayer de Bangkok 🙂. Por si interesa: Affiliate World Conferences
Es cierto que allí hay una gran comunidad de gente que trabaja en SEO y Marketing de Afiliación.
Lo de Estonia o Hong Kong lo digo porque tengo entendido que allí los beneficios tributan al 0%. Está claro que si luego pagas en españa con ese dinero, vas a tener que tributar aquí.
El tema es que todos tus ingresos online vayan directamente a la cuenta Estonia. Luego, tu dinero exento de impuestos puedes usarlo para gastos online (si haces media buying, por ejemplo).
La verdad es que desconozco bastante la legalidad en estos casos. Voy a informarme con más detalle porque creo que puede ser una opción interesante.